Este invierno los flecos siguen formando parte de nuestro armario. Lo que comenzó marcando tendencia este verano, continua esta temporada con prendas que te ayudarán a conseguir un arrebatador estilo hippie.
Camisetas, vestidos, cazadoras, faldas... según el modelo y la cantidad de flecos pueden aportar a tu look un toque más étnico o más campero/cowboy.
Un vestido sencillo con unos poquitos flecos anchos te pueden aportar un aire informal e incluso "de tiradilla", que llamo yo.
Los flecos finos, estilo mantón de manila, en un vestido ajustado o en una mini-falda, conseguirás un estilismo femenino y sofisticado. Las faldas lo mismo las puedes combinar con una americana negra para un look más serio que con un top más llamativo para lucir durante la noche. Si la combinas con unos taconazos, ¡triunfo asegurado!
Las celebrities también se unen a la moda. Es el caso de Kate Moss, que no se resiste a lucirlos en un vestido negro de antelina, estilo cowboy.
Flecos en los complementos
En los complementos también vemos flecos y más flecos. Tanto en bolsos de día como clutchs de noche, pendientes y por supuesto en botas y botines. ¿Mis preferidas? las botas negras de Mango que ya son vox populi esta temporada.
En Trendencias | Entre flecos, peplum y sonrisas se va la moda de Londres para las famosas En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: seguimos abonadas a los flecos
Ver 10 comentarios