El trench es esa prenda que siempre forma parte de nuestro armario, ideal para lucir durante el entretiempo. Una prenda clásica, con un diseño y estética atemporales pero que se adapta a los cambios de la moda.
En la pasarela siempre vemos diferentes diseños y cada vez más originales. Encontramos desde los diseños más clásicos como los de Carolina Herrera o Burberry hasta los más vanguardistas como los de Versace o también Burberry. Y es que ésta última firma es la estrella de los trenchs.
El trench se reinventa. Casi siempre va ceñido a la cintura, aunque hay nuevas versiones con un toque oversize. Mezcla de tejidos, detalles llamativos o incluso de estilo lencero como algunas propuestas de Jason Wu, esta prenda es muy femenina y sofisticada.
Lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar, ya que lo mismo la puedes lucir con vestidos, pantalones, falda, con looks informales...es muy versátil y perfecto para el entretiempo.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el pastel más dulce que no engorda En Trendencias | Las 10 tendencias clave del 2013
Ver 4 comentarios