Si hay una prenda que nunca pasa de moda es una biker. La perfecta compañera de cualquier estilismo y de todas las temporadas. Ahora, a pesar de estar en verano, en muchas zonas refresca y la biker jacket es perfecta para protegernos del frío. Para las que todavía no la necesitéis, nos tenemos que ir preparando para los looks de entretiempo y la cazadora no puede faltar, en versión clásica y también renovada.
No he podido resistirme a contemplar las preciosas cazadoras de estilo rockero que nos proponen las diferentes firmas, combinables con jeans, vestidos sencillos, estilismos de noche... en definitiva, fáciles de lucir. Las más clásicas son en color negro, la mayoría, talladas en cuero o en ante.
Destacan modelos acolchados que marcan tendencia desde hace dos temporadas hasta los modelos más femeninos con detalles de volantes y entalle especial como la de Poéte o con flecos y tachuelas como la de la imagen de portada de Bdba.
Los diseños son variados. La versión torera es ideal para combinar con cualquier look porque sienta a la perfección a la altura de la cintura.
De colores
Pero no todas van a ser negras. También encontramos propuestas en colores como el rojo, granate, verde, azul e incluso futuristas cargada de lentejuelas, ideales para outfits de noche.
Ver 5 comentarios