Un verano más vemos la vida en blanco y negro. El black&white son dos colores totalmente opuestos, pero se atraen. Temporada tras temporada esta pareja forma parte de las pasarelas y por tanto de nuestro armario.
El blanco y negro es una combinación clásica donde las haya. Refinada, sofisticada y muy estilosa, estos dos colores juntos nunca fallan. Da igual que sea invierno que verano, ellos siempre están ahí y no hay estilo que se les resista.
Victoria Beckham mezcla prendas mini y maxi, o las combina etre sí. Desde los mini-vestidos más femeninos hasta las blazer oversize más masculinas. Narciso Rodríguez lo tiene claro y sus propuestas son en versión mini. Sensuales pero elegantes, con líneas rectas muy definidas y aire minimalista. ideales para fiestas estivales. ¡Me encantan!
Una de las prendas estrella de este verano es el top crop. Jil Sander nos lo propone en sus looks más juveniles, combinado con pantalones capri, otra de las modas de este verano que personalmente no me gusta.
Rag&Bone también quiere que enseñemos el ombligo pero lo combina con prendas deportivas para conseguir un look sport.
El estilismo colegiala es la gran apuesta de Ralph Lauren. Vestidos de niña buena, jerséis de pico y corbata. Blanco y negro en versión universitaria.
Humberto Leon y Carol Lim para Kenzo es sporty cien por cien con prendas de cuadros muy divertidas. Outfits casual inspirados en el mar de California.
En Trendencias | Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: estampado de flores para el verano En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: ¡vuelve naranjito! Pero en versión fashion
Ver 2 comentarios