Di adiós a las camisetas con tirantes y short vaqueros, existe una fórmula mucho más femenina y adecuada para lucir perfecta los días de calor sin complicarte la vida. Es tan fácil como lucir una camiseta mona, o un top de volantes con los hombros al aire combinados con una falda midi. Una combinación que queda elegante, fresca y apta para cualquiera de tus planes, ya sea acudir a la oficina o comer con las amigas.
Dí adiós al calor con prendas ligeras y coloridas que sientan así de bien. Si además quieres añadir un extra de estilo al look súmale un pañuelo o un sombrero en la cabeza, un bolso tipo bandoleras y unas sandalias de tacón cuadrado. Un estilismo que tiene cierta elegancia eterna.
Y que puede hacerse mucho más informal con solo añadirle unas deportivas. Es un look que permite todo tipo de estampados y colores, aunque queda especialmente bien con rayas.
Las faldas midi quedan también perfectas con crop tops y sandalias de tiras, para que el calor sea la menor de tus preocupaciones, incluso aunque sea mayo y ya pasemos de los 30 grados.
Foto | Instagram @artofpaloma,
En Trendencias | Zara mueve ficha y se inspira en el vestido sexista que triunfó el verano pasado
Ver 1 comentarios