Todas las chicas de moda que seguimos en Instagram han entrado en un bucle infinito y la culpa la tiene este top de Subdued que viene con calentadores a juego y que nos ha convencido de algo inviable: que llevar guantes en pleno verano va a ser lo que más ganas tengamos de hacer del mundo.
La mera idea de ponernos unos guantes en pleno junio nos hace cringe. Pero ellas nos han convencido de que puede molar mogollón en versión total look, con ese estampado psicodélico alucinógeno que podría pasar por animal print, pero no lo es. ¿Quién dijo calor? Si parece sacado del tour de las Spice Girls nosotras decimos rotundamente sí, como a cualquier tendencia loca que le de alegría a nuestro cuerpo Macarena.
Cuando las chicas Subdued se ponen de acuerdo es porque aquí hay chicha y muchas probabilidades de ser la más moderna de todas tus amigas. Todo ello con un simple top cropped con costuras vistas y sin mangas de 23 euros, que es mega fácil de combinar con vaqueros y que cuando estemos morenas nos va a quedar de locos, cero humildad aquí chicas.
Algunas lo llevan solo, pero nosotras decimos que si lo haces hay que ir con todo. Incluso con los guantes sin dedos en conjunto, que valen solo 12 euros y que le dan todo el rollazo al estilismo, las cosas como son. ¿Mola muchísimo o mola muchísimo? Ya estamos más que dispuestas a aparcar la practicidad de este look si con ello nos vemos tan cool como ellas.
Fotos | @subdued.
Ver 0 comentarios