Cuando llega el verano hay un tejido estrella que jamás falta en nuestro armario. Hablamos del lino más fresquito, cómodo y relajado que tantísimo amamos nosotras y el street style. Especialmente cuando es tan barato y tiene un diseño camisero tan preppy como el best-seller de Lidl.
Los vestidos camiseros son ideales para mantener la elegancia en verano sin asarnos de calor. Tienen muchísimas formas de ser combinados para adaptarse a diferentes planes y climas. Esta es una de las razones por las que nos ha conquistado la propuesta de Lidl, además de su print floral tan colorido y su precio.
Vestido camisero de lino de Lidl, 7 euros.
Vestido camisero de lino
El gran fichaje de la semana en Lidl es este vestido corto de lino, por encima de la rodilla, sin mangas y con ese cuello de pico de camisa que lo hace más elegante. Un diseño que solo cuesta 7 euros y que podemos ceñir a nuestra figura gracias a ese cordón ajustable.
Otros vestidos camiseros de lino para el verano 2022
Un vestido camisero no es suficiente y lo será aún menos cuando compruebes lo cómodos que son, lo bonitos que quedan y la de posibilidades nuevas que ofrecen en tu armario. Por eso hemos fichado tres alternativas más para que no te falten vestidos camiseros de lino jamás.
Vestido camisero de lino de Vero Moda, 44,99 euros.
Vestido camisero de lino de Vero Moda
Vestido camisero largo de lino de H&M, 79,99 euros.
Vestido camisero largo de lino
Vestido camisero estampado de lino de Lloyd's, 139 euros.
Vestido camisero estampado de lino de Lloyd's
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Lidl, Cortefiel, H&M, El Corte Inglés.