Si tienes una boda este verano, seguro que ya has fichado el vestido de invitada de tendencia. Lo lleva Dulceida, Paula Echevarría y Carmen Tobal, es de Primark y nadie va a creerse que te haya costado menos de 20 euros.
Sí, sí, como lo oyes. Parece un vestido de lujo con ese tejido de terciopelo y ese diseño de escote halter y drapeado que parece sacado de una alfombra roja de Hollywood. Pero nada más lejos de la realidad, porque es de la colección de Paula Echevarría x Primark y lo hemos fichado en tienda por 16 euros.
El azul es tendencia este verano en vestidos de invitada como ya lo vimos en los Oscars 2023. Ahora la firma low-cost lo nos lo confirma con este diseño tan favorecedor, que podemos combinar con sandalias para ser la invitada más envidiada de cualquier fiesta.
Si el azul no es tu color, en Primark está el mismo diseño en color fucsia, el hot pink más de moda que la tendencia Barbiecore ha hecho que el hype este por las nubes. A quien vamos a engañar, el fucsia queda bien a todas.
Fotos | @dulceida, @carmentobal, stories de @taniamedinnna, Primark.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.