La pandemia de la Covid-19 ha hecho que no podamos viajar. Aunque la esperanza de que todo acabe pronto y podamos retomar nuestro estilo de vida de antes está presente en todo momento, las firmas van más allá y nos ayudan a viajar sin necesidad de salir de casa. Los jerséis y las sudaderas con ciudades como únicos motivos decorativos causan furor, y hoy os mostramos los diseños (y los lugares) más molones del momento.
SPOILER: Estados Unidos sigue siendo el destino favorito.
Una vuelta al mundo sin salir de casa
Como si de Willy Fog se tratase, podemos aceptar el desafío de dar la vuelta al mundo en ochenta días modelos. En una gama de colores amplia y estilos para todos los gustos (hay fit oversize, cropped top, masculino, etc.), estas propuestas nos ayudan a "visitar" -aunque tan solo mentalmente- nuevos lugares.
- Sudadera vestido capucha print de Bershka, 29,99 euros.
Sudadera vestido capucha print.
- Sudadera con capucha de H&M, 24,99 euros.
Sudadera en mezcla de algodón con hombros caídos, capucha forrada en punto con cordón de ajuste y bolsillo canguro. Puños y bajo en punto elástico de canalé.
- Sudadera de cuello redondo y manga larga de Stradivarius, 17,99 euros.
- Sudadera amplia de cuello redondo y manga larga, 22,95 euros.
- Sudadera bordado de Bershka, 19,99 euros.
Sudadera bordado.
Mientras que Mango va más allá y nos ofrece un jersey a rayas que nos recuerda a los diseños presentados por Dior; Zara, Bershka, Stradivarius y H&M se decantan por las versiones sport en forma de sudadera.
- Jersey rayas algodón de Mango, 39,99 euros.
- Sudadera de cuello redondo y manga larga de Stradivarius, 12,99 euros 9,09 euros.
- Sudadera corta de cuello redondo y manga larga de Zara, 12,95 euros.
- Sudadera con goma print de Bershka, 12,99 euros.
Sudadera con goma print.
- Sudadera corta efecto lavado de cuello redondo y manga larga de Zara, 17,95 euros.
El mundo del lujo ya nos lo mostró con anterioridad
Fue el verano de 2019 cuando Dior lanzó una maravillosa colección a rayas con distintas ciudades como protagonistas. Saint Tropez, Porto Cervo o Ibiza tomaban el control total en prendas a todo color que demostraban que lo clásico puede ser original.
No es la primera vez que una firma de lujo se anima a hacer una colección de este calibre. Louis Vuitton cada verano lanzaba una colección cápsula en edición limitada de sus bolsos Neverfull con distintas ciudades como protagonistas. Como era de esperar, estas ediciones tan solo se podían conseguir en la boutique de dicha ciudad.
Ya sea cruzando el charco o quedándonos por Europa, estas propuestas son perfectas para evadirnos (aunque sea momentáneamente) de la realidad. Abróchense los cinturones, este viaje promete estar repleto de aventuras (y sin turbulencias).
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @dulceida
Fotos | Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Mango, Dior, Instagram @chiaraferragni