Todo apuntaba a que tarde o temprano se iban a convertir en carne de clon, está claro que es uno de los calzados de la temporada y han sido muchísimas las influencers internacionales que se han dejado ver con estas mules satinadas de Balenciaga, una de las firmas del momento. Nuestro querido Mango ha llegado justo a tiempo y las ha presentado de la mano de una de las más estilosas, Leandra Medine y su nueva Journey para la firma catalana.
Las originales de Balenciaga son de satén, en rosa fucsia, azul, verde o crudo. Tienen muchísima punta y un pequeño lazo en la zona del empeine, un modelo complicado, pero que sin embargo ha tenido un éxito abrumador a pesar de los 550 euros que cuestan. La opción de Mango es muchísimo más económica (29,99 euros) y también más accesible y fácil para el uso diario. De momento no os podréis hacer con ellas porque no están disponible, pero en breve llegarán a las tiendas para agotarse en poco tiempo.
Fotos | Mango En Trendencias | La colección Minnie Mouse de Kate Spade es la confirmación definitiva de que estamos obsesionadas con la vuelta a la infancia