Si todavía no tienes look para Nochevieja, no te compliques y haz que una bonita falda de precio asequible sea la protagonista del último estilismo del año. Zara tiene las faldas de fiesta que parecen sacadas directamente de Alta Costura para lucir en Nochevieja, modelos cargados de glamour e ideales para combinar con los tops más sofisticados, blusas e incluso con un sencillo jersey de punto.
Una falda de fiesta es una prenda muy fácil de combinar, y lo mejor de todo una pieza a la que sacarle el máximo partido para una boda, una cena o en cualquier evento con estilo.
Espectacular falda larga que combina lentejuelas y perlas sobre fondo de pelo. Una creación divina cuyo precio es de 79,95 euros.
Mini falda brocada azul y negra con detalle de volante y cinturón a juego. Su precio es de 29,95 euros.
Espectacular falda semi-transparente realizada en tul con estampado de flores negras de terciopelo. Su precio es de 39,95 euros.
Falda lápiz cuajada de lentejuelas multicolor en forma de mini rombos, un precioso diseño perfecto para despedir el año. Su precio es de 29,95 euros.
Si te apetece enseñar pierna esta mini falda de volantes es una monada, un modelo en color negro con detalles en blanco con cintura tipo fajín que puedes lucir a modo de vestido con su top a juego. Su precio es de 49,95 euros.
Sofisticada falda midi plisada en color verde con detalles de encaje. Un modelo lencero ideal. Su precio es de 39,95 euros.
Mini falda de fantasía en color rosa empolvado con detalles de flecos y lentejuelas. Su precio es de 29,95 euros.
Falda de tul negra de tejido plumeti al más puro estilo Carrie Bradshaw. Su precio es de 39,95 euros.
Mini falda de lentejuelas multicolor con detalle de lazada larga lateral. Su precio es de 25,95 euros.
Falda de satén azul verdoso de largo asimétrico gracias a un fruncido lateral. Su precio es de 25,95 euros.
Falda midi de lentejuelas plateadas con una zona semi-transparente. Su precio es de 49,95 euros.
Fotos | Zara