Un, dos, tres, cámara, ¡acción! Para el Día del Padre seguimos convirtiendo a nuestros queridos padres en grandes actores de cine y les apuntamos a un casting para ver cuál de todos es el elegido. ¿Serán Cary Grant? ¿Serán Sean Connery? Un estilo para cada uno.
Gary Cooper
Considerado uno de los actores más guapos de la historia, Gary Cooper es algo más una cara bonita. Con tres Óscar en su haber y con una filmografía a la que solo le puso fin un triste cáncer.
Padres clásicos, dandies en toda su extensión, de trajes inmaculados, raya diplomática, gemelos y pañuelo en el bolsillo. Por suerte ya sin esas corbatas cortas que aún podemos ver en las fotos de archivo de Gary Cooper.
- Un padre de traje, de Ermenegildo Zegna, de raya diplomática. Por 1.750 euros.
- De buenos zapatos como estos Crokett & Jones por 340 libras.
- Y de mejores corbatas. Hermès por 150 euros.
Harrison Ford
Harrison Ford es otro de los grandes en cuanto a recurrir a un padre deseado. Nada que ver con Gary Cooper. Otras épocas y un estilo muy informal pero con una planta que ya nos gustaría a cualquiera. Esta vez le imitamos sobre la alfombra roja, donde deja a los jóvenes más mayores que él.
- Un diseño más juvenil sin perder el toque clásico. Una americana de algodón de Massimo Dutti por 99,95 euros. Los pantalones a juego los eliges a tu gusto.
- Básicos infalibles, básicos de vestir como esta camisa de Ben Sherman. Por 70 euros.
- Contraste en los materiales para los zapatos. Bally por 350 euros.
Bradley Cooper
Padre canalla, guaperas, con esas dos caras de familiar y fiestero con los amigos. Bradley Cooper es nuestro hombre con sus últimas resacas en taquilla mientras le hacía ojitos a Jennifer Lawrence en su otro yo. Más pomposo al vestir en ciertos eventos, sin éxito, y sin el porte de los grandes.
- Una camisa más relajada, sin tener que ir como un pincel pero sin pasarse de mal. De Rag & Bone. Por 195 dólares.
- Unos vaqueros de G-Star en azul oscuro por 129,90 euros.
- En ante y con cierto toque original en cuanto a color y suela. De Gant por 144,95 euros.
James Franco
James Franco es un tío que me mola, y mucho. Un tío que sí me lo creo vaya con el estilo que sea. De calle informal y juvenil. De fiesta con trajes acordes a sui estilo. Para padres jóvenes. La pega: que le sobra músculo y como a todos los que van de cachas no le favorecen nada.
- Un polo convertido en chaqueta de Zara por 22,95 euros.
- Un cardigan con cuello esmoquin de Asos por 49,34 euros.
- Unos pantalones rojos de Levi's por 70 euros.
- Unas zapatillas de cuero con brocado de Fred Perry por 100 libras.
En Trendencias | Las pautas im-pres-cin-dibles para ser un padre con estilo En Trendencias | ¿Qué le regalo a papá? un reloj para dar la hora a lo James Bond