¿Boda o fiesta con mucho glamour a la vista? Pronovias nos enseña ya su colección de fiesta 2019. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento, e incluso de quitarle el protagonismo a la novia si se trata de una boda. La firma catalana apuesta por vestidos de fiesta de corte clásico, femeninos y sofisticados, de cuerpos joya, otros más sexys de escotadas espaldas al aire o de terciopelo para las bodas de invierno. Creaciones perfectas de alfombra roja para destacar como invitada.
Todo al rojo
El rojo y sus diferentes tonalidades es uno de los colores de tendencia de la temporada. Y si hablamos de invitada, un tono con el que afianzar protagonismo. Diseños muy elegantes, pensados para las invitadas más atrevidas que quieran darle un toque personal a su outfit. Modelos de corte princesa y silueta sirena acompañados de detalles de pedrería y bordados perfectamente pensados.
Los más sensuales
Las invitadas más sensuales lucen llamativos escotes y espaldas al aire en sofisticados diseños. Transparencias, aberturas en la falda, siluetas ajustadas… maravillosos vestidos de fiesta de caída imponente con los que deslumbrar. Terciopelo, finas gasas y paillettes vistes esta categoría tan femenina.
Flores bordadas visten los diseños más delicados
Los bordados es una de las tendencias más repetidas en vestidos de fiesta. Cuerpos de pedrería, de flores superpuestas, bordados de hilo de color que se combinan con faldas lisas los más discretos o también bordadas si hablamos de los más barrocos. El bordado floral sobre chifón, el tul bordado con hilo de colores o el mikado estampado, son las principales combinaciones de esta línea, cuya gama de colores abarca desde el clásico negro a los tonos pastel.
El tul más romántico
El tul se ha convertido en uno de los tejidos de tendencia en las propuestas de invitada. Un tejido cómodo y ligero por su poco peso, que viste románticos modelos. Entre los más juveniles destacan las faldas multicolor combinadas con cuerpos de terciopelo o encaje en los colores de moda como la gamas de los azules o los teja-granate. Los más clásicos se combinan con cuerpos de flores bordadas o pedrería.
Las fiestas con más glamour se visten de negro
Si hablamos de una fiesta y no sabes qué ponerte, escoge el color negro, un acierto seguro. Modelos de mikado, que reinventa los volúmenes, propuestas de gasa y el clásico crepé combinado con encaje, pedrería y tejidos transparentes, dan como resultado looks clásicos o más sexys. Un tono que nunca falla para las ocasiones más estilosas.
El terciopelo, el tejido perfecto para el invierno
El terciopelo es uno de los tejidos que la pasada temporada volvió con mucha fuerza. Una opción de tejido que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en nuestro armario y que se ha trasladado a todo tipo de prendas. Pronovias lo ha tratada con mucha delicadeza y buen gusto en modelos combinados con otros tejidos y con efecto brocado tanto en elegantes modelos clásicos como más juveniles.
Monos
Los monos de fiesta resultan más femeninos que ningún vestido. Esta pieza tan versátil es perfecta para alejarnos del clásico look con vestido, una alternativa ideal para acudir a un evento o una boda con una apuesta muy sofisticada. Creaciones de encaje, con detalle de pedrería y espaldas transparentes son las propuestas de Pronovias para la nueva temporada.
Los más clásicos
Pronovias es una de las marcas con más variedad si buscas looks de corte clásico. Propuestas de manga francesa junto a los delicados acabados en pedrería o bordados son los protagonistas de los estilismos de invitada más clásicos. Diseños largos de corte imperio y cortos de faldas midi estilo años cincuenta o de corte recto, en colores suaves como el rosa pastel y azul cielo hasta los más oscuros como el azul marino, completan esta línea.
En Trendencias | Desfile de Pronovias 2019: los vestidos de novia tan románticos como sensuales con los que vas a querer casarte una y otra vez
Ver 2 comentarios