La ola de calor ha acechado muchas ciudades españolas, haciendo que la época de entretiempo terminara de manera automática y acelerando el cambio de armario -para todas aquellas rezagadas que querían dejarlo para el final-. De este modo, el vestido se convierte en la prenda estrella de la temporada, nuestra gran aliada que hace que el día a día se vista de manera sencilla y cool. Con estas premisas, Cortefiel presenta modelos frescos y vaporosos perfectos para hacer frente a las altas temperaturas.
Un vestido estilo caftán
Tamara Falcó nos demostró con estilo que los vestidos estilo caftán son perfectos para un día elegante en la playa. De algodón, de color blanco y con detalles bordados, este diseño lo tiene todo para convertirse en nuestra pieza comodín de la temporada. Con sandalias planas, tacones o incluso sneakers, este diseño podría solucionarnos muchos problemas estilísticos.
- Vestido algodón bordado,
79,99 euros69,99 euros.
Tipo caftán bordado.
El LBD perfecto
Sabemos que en todo fondo de armario perfecto se recomienda tener un Little Black Dress (aka vestido negro corto). Si eres de las que ha de renovar su colección o sencillamente todavía no ha encontrado una versión que la conquiste por completo, esta opción podría ser perfecta. Corto y con manga abullonada, la versatilidad está presente en todo momento.
- Vestido corto con botones delantero,
79,99 euros69,99 euros.
Corto y de color negro.
En busca del vestido estampado perfecto
No sabemos qué tienen los estampados, pero en verano nuestra mente (y nuestro cuerpo) se atreve con todo. Florales o de estilo tropical, Cortefiel lanza versiones a todo color donde la variedad de prints se convierte en el centro de las miradas.
- Vestido largo fluído estampado,
79,99 euros69,99 euros.
Estampado y fluido.
- Vestido de piqué de punto,
59,99 euros49,99 euros.
De punto.
- Vestido con volante en el escote,
79,99 euros69,99 euros.
Con detalle de volantes en el escote.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Cortefiel