Se acerca el buen tiempo y con él la ansiada graduación. El vestirse de gala puede nublarnos el día a día, y encontrar "el" vestido perfecto puede parecernos una misión (im)posible. La búsqueda podría llegar a su fin gracias a esta selección de diseños: repletos de tendencia, glamour y estilo, estos cinco vestidos de graduación podrían ayudarnos a aprobar con matrícula de honor la asignatura de estilo.
Atrévete (te, te) con una versión a todo color
Ha llegado el momento de celebrar que cerramos un nuevo ciclo en nuestra vida, y qué mejor manera que hacerlo a todo color. En versión oversize y fluida o mini con estampado floral, estas opciones quieren convertirnos en las protagonistas de la velada (slay!).
- Vestido mini tirantes tul print flores de Bershka, 19,99 euros.
Vestido mini tirantes tul print flores.
- Vestido estampado de gasa de H&M, 49,99 euros.
Vestido estampado en gasa vaporosa. Modelo con cuello redondo deshilachado y escote en V en la espalda con tiras de anudar cruzadas. Mangas largas con ligero vuelo en los puños, abertura y lazada fina. Forrado.
Apostando por una de las tendencias favoritas de la temporada
Si eres fiel seguidora a todas las tendencias del momento, esta opción con detalles cut out se ha creado para ti. Con el mítico estampado de lunares y recordándonos a una versión moderna del famoso vestido de Pretty Woman, esta opción es elegante, moderna y muy cool.
- Vestido de escote recto y tirantes finos de Zara, 35,95 euros.
Los diseños lenceros siempre son una buena opción
Ante la duda, un diseño lencero podría ser la solución. De raso, líneas rectas y con aires románticos, este tipo de diseño es versátil y da mucho juego a la hora de añadir complementos.
- Vestido midi con escote recto y tirantes finos de Zara, 25,95 euros.
- Vestido lencero con encaje de H&M, 69,99 euros.
Vestido midi de satén con efecto arrugado. Modelo con espalda descubierta, inserciones de encaje en los laterales, tirantes espagueti que se anudan en la espalda y cremallera oculta detrás. Sin forrar.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka, H&M, Zara