Marzo, abril, mayo y junio son los meses donde más bodas se celebran en nuestro país. Seguro que más de uno tiene algún que otro compromiso y aún no sabe muy bien que ponerse. Muchas veces, no vale la pena gastarse un dineral con un vestido que solo te puedes poner en una o dos ocasiones. Te damos algunas ideas para que no te gastes mucho dinero en un vestido y vayas monísima…
Un vestido de corte sencillo gana mucho con los complementos que le añadas. Para una boda de día opta por un vestido con panel plisado en la falda y cuello redondo con cierre de lágrima abotonado, en dos colores de Mango, por 35,99 euros.
El encaje siempre es elegante y nos da mucho estilo a nuestros looks. Para una boda un toque de encaje o puntillas puede quedar perfecto. En Vero Moda tenemos un vestido de manga corta con encaje en el escote y lazada en la cintura, por 39,95 euros.
Para las bodas de noche en verano elige un vestido largo en un color vivo y de tejido ligero al que puedes añadir un cinturón y complementos en color dorado o plata. En Asos encontramos un vestido en color fresa perfecto para combinar con diferentes complementos y darle doble uso, por 45,45 euros.
Para las más atrevidas y juveniles apostar por un vestido corto con algún detalle original en el escote. En Nasty Gal tenemos un vestido ideal con escote panel en chiffon y en color coral, por 50,81 euros. Un vestido que nos puede servir para ir de boda o una comunión si añadimos una chaqueta o blazer.
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2013: un verano de colorines
En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia Primavera-Verano 2013: tejidos de ensueño, colores de moda
Ver 20 comentarios