Es tiempo de abrigo. Y este año más que nunca se llevan una gran variedad de los mismos. En tonos grises y color tierra, negros para la noche, con detalles de piel, con largo hasta la rodilla, con cinturón y tweed son los modelos estrella de la temporada.
La mayoría de los modelos de las fotografías son de la firma NafNaf, que ha lanzado una gran variedad de modelos para todos los gustos. Como siempre, han realizado un gran trabajo.
Estos dos modelos de NafNaf en tonos grises, sin duda el color estrella de la temporada, lo mismo te sirve para trabajar que para lucir por la noche. De tweed y de lana, son prendas cómodas, bonitas y sobre todo abrigadas, que realmente es lo importamte en estas fechas. El largo por la rodilla es el largo más común, ya que favorece tanto a las altas como a las de altura media o baja.
El trench es uno de lo modelos favoritos de este invierno. El verde de pana (derecha), con doble botón y cinturón en el mismo tejido y color es uno de los modelos más bonitos. El largo es por la rodilla y lleva dos bolsillos cruzados. El cuello es con solapas y en las mangas, como detalle lleva unas hebillas con botón. Lo podrás combinar con diferentes prendas y poner un toque de color a tu vestuario.
El blanco roto (izquierda) es uno de mis favoritos. No sólo por el color, que es muy favorecedor tanto para rubias como para morenas, sino por el corte que tiene. De cremallera y cuello alto, parecido al cuello chimenea, con un cruce por delante, le convierte en una prenda muy estilosa. El cinturón, marcando cintura, con hebilla en el mismo tono, le da un toque chic y elegante. Ambos de NafNaf.
El modelo de la izquierda es de piel color tierra clarito, forrado con borrego. Más campestre e informal. De solapa y puños de borrego, igual que el forro, y largo hasta la cintura.
El abrigo de la derecha, de lana, imita la forma de un jersey largo, con mangas acabadas en puño. En tono marrón chocolate, otro de los tonos de este otoño-invierno, le acompaña un cinturón en un marrón más clarito, para contrastar. Es un estilo distinto, no es el abrigo clásico como los anteriores, pero con mucho estilo, ideal para combinar con vaqueros. Y si te lo pones con un jersey de cuello vuelto de punto, queda de escándalo!
Como sabes el estampado pata de gallo es el must de esta temporada. En grande, en pequeño, e incluso en color rojo, este estampado brilla con luz propia en prendas, zapatos, bolsos y como no, abrigos. Es glamuroso, sofisticado y sencillo de combinar. Lo mismo lo puedes lucir con unos vaqueros, algo más informal, que con un vestido, para ir más elegante. Este primer modelo es entallado a la cintura, resulta más sexy y juvenil, y el largo es por encima de la rodilla. ¿Su diseñador? uno de los grandes: Tommy Hilfiger.
Este segundo modelo de pata de gallo es más clásico. Rodeado de piel, en los puños, en el cuello, en el bajo y por delante, este llamativo abrigo de Burberry destaca por su elegancia. El cinturón que no falte. Es el complemento perfecto de este año para los abrigos, ya que realza la figura femenina.
Hay muchas clases y estilos. Elige uno y lucelo como tú sabes.