Cuando se acaba el verano, muchas dejan de lado los looks frescos y el enseñar pierna para vestirse únicamente con pantalón. De septiembre a mayo no conocen otra cosa. Pero hay quién al contrario aprovecha hasta la última gota de calor para evitar enfundarse en leggings, leotardos o tupidas medias. Que bastante aburrido es el frío a la hora de salir de fiesta (que si el abrigo, que si la bufanda, que si doble capa de chaquetas..) como para acabar antes de tiempo con la comodidad del vestido.
Total, una vez entras en un local te mueres de calor sea en la época que sea.

Así que tira de blazer como mejor acompañamiento hasta que llegue definitivamente el invierno. Que ni pesa, ni molesta sino todo lo contrario: es el remate de lujo a un cualquier estilismo insípido.
En Trendencias | Especial vestidos: verano 2009
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Hannah Cavallari
Del trió en la primera solo me gusta la mina de blanco...
ana_m_le_chic
Yo no soy de vestiditos, pero lo del blazer para estos tiempos... ¡a rajatabla!!
kate.2
Más que para otoño, para verano en el norte, impensable salir con un vestidito solo y ahora en otoño tenemos que buscar ya algo más contundente a estas alturas para salir de noche hay que pensar ya en las medias y una cazadora.