Cuando hablamos de vestidos, este 2020 tiene todas las de ganar. Las tendencias veraniegas han hecho que esta pieza sea la reina de nuestro armario en mil formatos diferentes: desde los holgados más cómodos hasta los diseños de tirantes noventeros. Pero no hay nada más evocador y sexy que un diseño fluido con los hombros al aire, que cae de la forma más sexy dejando las clavículas a la vista. Si no nos creéis, estos nueve serán la prueba.
- Vestido midi asimétrico con volumen de Zara, 29,95 euros.
- Vestido floral con detalles de nido de abeja de Zara, 25,99 euros.
- Vestido midi abotonado con escote bardot y estampado floral de Asos, 19,49 euros.
Vestido midi abotonado con escote bardot y estampado floral
Hay muchas formas de presumir de hombros este verano: escotes de palabra de honor ceñidos al pecho, tirantes finos muy sofisticados y nuestro favorito: el escote bardot que deja las mangas caídas por los antebrazos de una forma muy provenzal y boho-chic. Mejor aún si vienen con largo midi, porque son los más versátiles y fáciles de combinar de todos.
- Vestido midi voluminoso de popelín en Asos, 47,99 euros.
Vestido midi voluminoso de popelín
- Vestido floral con bajo y escote asimétrico de Mango, 69,99 euros.
- Vestido con estampado tropical de H&M, 29,99 euros.
Esta temporada los hemos visto ya en todas nuestras firmas favoritas. Ya sea con diseños asimétricos que cubren un hombro y dejan al otro todo el protagonismo, con tirantes finos que evitan que se nos caiga el vestido, con volantes e incluso con fruncidos elásticos que ajustan la línea recta del escote.
- Vestido de crochet con hombros descubiertos de Oysho, 29,99 euros.
Vestido de crochet con hombros descubiertos
- Vestido de lunares con hombros al aire de &Other Stories, 89 euros.
- Vestido de lino en tono mint de Topshop, 26 euros.
Estos diseños son nuestros favoritos y tendrán un buen uso todo el verano: con sandalias de tacón ancho para las noches de celebración; con palas o mules planos para tardes con amigas, de paseo o compras y con deportivas para las más modernas que quieran poner el contrapunto millennial al look.
Fotos | @collagevintage, Zara, Asos, Mango, H&M, Oysho, &Other Stories, Topshop.