Llegados a este punto, una quiere desea (o necesita) que empiece a llegar el buen tiempo. La subida de las temperaturas hace que nuestro estilo sufra cambios radicales, siendo los vestidos el uniforme (no) oficial de la temporada. Minis, a todo color, con estampado floral y siguiendo las tendencias del momento, Zara nos propone versiones que podrían agotarse antes de lo esperado.
Minis y con estampados florales
El cut out seguirá presente
Una temporada más, los detalles cut out causarán sensación. Imponiéndose como una de las tendencias favoritas para esta Primavera-Verano 2022, estos cortes se presentan por encima de la cintura en este diseño con mangas abullonadas.
Menos es más (¡siempre!)
Con el menos es más como único invitado, estos vestidos floreados nos demuestran que la sencillez puede acompañarse de toques originales. De tirantes finos y a todo color, estas propuestas quieren solucionar nuestros días de sol y calor con su sola presencia.
La joya de la corona
La originalidad se viste en forma de vestido/mono con falda abullonada y escote en palabra de honor que podría enamorar a cualquier personaje de Los Bridgerton. Con un cuerpo tipo corset y en tonos pastel, este diseño promete revolucionar nuestro armario primaveral.
La gran pregunta es, ¿con cuál te quedas?
Fotos | Zara