Con la inminente llegada de la primavera, se abre la veda a la época de boda y eventos de etiqueta que requieren de un look especial. Los vestidos largos y de vestir se convierten en los mejores aliados, pero no siempre tenemos la mente despejada para saber qué diseño escoger para marcar la diferencia a la vez que se derrocha estilo. Hoy (y siempre) nos fijamos en las redes sociales para darnos cuenta de la gran variedad de estilos que existen con una única finalidad: la de triunfar.
Los vestidos largos perfectos para una boda según las instagrammers
Los excesos, en ocasiones, son buenos
Los excesos no siempre gustan, pero existe la excepción que acaba por confirmar la regla. Elige un vestido repleto de lentejuelas y acompáñalo de plumas de marabú para añadir dramatismo y estilo al look final. Con una prenda de este calibre nada puede salir mal.
Da una nota de color a la combinación "blanco y negro"
Existen combinaciones que jamás fallan como es el caso del blanco y negro, pero en ocasiones puede resultar demasiado seria. Escoge otra tonalidad totalmente opuesta a pequeña escala (ya sea con un bolso o unos zapatos) y añade color al look final con muy poco.
Los lunares jamás pasarán de moda
Si hablamos de prendas estampadas hay un print que jamás pasa de moda: el de lunares. Jugando con la combinación de colores, esta prenda nos hará brillar con luz propia y aportará mucho con muy poco.
Los vestidos tipo joya siempre son un acierto
Existen diseños que se convierten en la joya de la corona gracias a pequeñas aplicaciones de strass. Este tipo de vestidos son perfectos para las más exigentes que quieren una pieza clásica pero con un toque rompedor.
Las asimetrías añadirán dramatismo al look
Si eres de las que siempre quiere marcar la diferencia pero no siempre encuentra la respuesta, he aquí una manera de hacerlo en este tipo de eventos: con un vestido con falda asimétrica. Las asimetrías aportan originalidad, un toque sexy y nos hacen ser la estrella de la velada (sin sacarle protagonismo a la novia, obvio).
De tul y bordados
El tul es un tejido que siempre nos hará quedar bien: es delicado, viste mucho y, además, le da un toque distinto al outfit final. Si además optamos por una versión que se acompañe de pequeños bordados, el resultado será maravilloso.
Fotos | Instagram @galagonzalez, @gildaambrosio, @chiaraferragni, Manrepeller