Llegó el día que hace unas temporadas no creía que fuese a llegar nunca. Hoy hablamos de la última temporada de Kate Moss para Topshop, la última colección Otoño-Invierno 2010/2011 en la que la popular firma británica cuenta con uno de los iconos más internacionales de hoy en día. Extraño tras tantas colecciones juntas.
Última colección, por lo que habrá que aprovechar bien los distintos conjuntos e ideas que aquí se nos presentan en el lookbook de Topshop con Kate Moss. Ideas que nos llevan al mismo tiempo de fiesta como al momento más íntimo en nuestra casa. Pasen y vean, Kate Moss se despide.
Kate Moss para Topshop, Otoño-Invierno 2010/2011: vestidos de fiesta
La fiesta es uno de los mejores frentes que siempre ha cubierto Kate Moss. No ya por su conocida fama de fiestera sino que en estos acontecimientos suele brillar muy bien gracias a su estilo. Un estilo donde domina el negro de estos días. Para Topshop tendremos la ocasión de ver de nuevo los vestidos negros con transparencias en las mangas, espalda al aíre e incrustaciones por toda la superficie.
También en negro y con flecos. Vestidos muy cortos con magníficos detalles.
El brocado está de moda en los vestidos. Toca incluir uno así en el ropero.
Elegancia formal según Kate Moss para Topshop
Un corte recto y todo está hecho. El mejor vestido puede ser el más sencillo. Un vestido elegante y formal para Kate Moss tiene que contar con un generoso escote para realzar los encantos femeninos, mínima manga y leves detalles de incrustaciones en la cintura y en la propia manga.
Estilos de calle para el Otoño-Invierno 2010/2011 por Kate Moss para Topshop
En la calle hay que ir cómoda y no complicarse mucho la vida. Con un blazer tendremos la prenda de abrigo justa para estos días de entretiempo y con un top básico ya tenemos la combinación necesaria para salir al trabajo. Hablamos de un estilo inglés de ahí el tweed.
La moda de la capa no podría escapar para una trendsetter como Kate Moss.
Un invierno abrigado para Kate Moss en Topshop
El borrego es una opción para Kate Moss en Topshop con la intención de no pasar frío. Bien combinado con vestidos estampados de flores.
O en su máxima esencia con un híbrido entre ponchos y capas.
Momentos de intimidad según Kate Moss
Y ya para los momentos de intimidad un buen pijama de raso en plateado y con un estilo muy masculino.
Sitio Oficial | TopShop
Ver 9 comentarios