Poco a poco vamos descubriendo, a través de looks de calle como estilismos de celebrities, que una de las texturas de la temporada otoño-invierno, es el terciopelo. El otro día eran los zapatos, y hoy, son los vestidos los que confirman que este tejido está más de moda que nunca.
Exclusivo del frío, porque pesa, abulta y abriga, el terciopelo encaja perfectamente con un look femenino y retro.
¿Qué tal os parece que le queda a Jessica Alba?

El modelo lo firma Prada.

Y es que los grandes diseñadores han coincidido totalmente en su uso para este otoño-invierno 2009/2010 (aunque la clave se arrastra desde el invierno pasado), y desde Gianfranco Ferré, pasando por Ralph Lauren hasta Balenciaga, han hecho de él su comodín aplicable básicamente a los vestidos de día.

¿La opción punk y barata? Esta versión de manga Mickey Mouse que nos ofrece H&M. Me encanta, aunque en la tienda no he podido dar con ella. De nuevo, petición de S.O.S…¿alguien me ayuda a encontrarla?
En Trendencias | Este otoño no te quites el vestido para salir de fiesta
Ver 7 comentarios
7 comentarios
cristineta
Uf uf uf cuidado cuidadito... no me acaba de gustar la verdad... para un vestidito simple y sencillo (como el Prada) pues lo veo bien, pero lo que propone H&M ni de coña, esas mangas con mi 1.60 deben quedar... jajajaja
ramona
EL vestido q lleva Jessica Alba me gusta, aunque le hubieran ajustado un poco que se viera más como lo trae la modelo de pasarela... Lo que sí he de añadir, es su pelo, rubio??? se le ve ese tono algo raro, no me entra como le queda con su tono de piel al menos no ese tono de rubio.
No me gustan para nada las mangas que tiene la ropa de H&M que presentas en la foto, es demasiado too mucho 80tero. quizá miguel Bosé, Alaska y Dinarama en un revival, o cualq tamb. exitoso en esa época gustoso de vestir muy fashion, lo podría sin níngun problema y de manera natural llevar. Lo siento no me gustan nada, por muy de moda q se pusieran. El terciopelo sí me gusta, pero sin exagerar su uso.
Eli
Depende... creo que el terciopelo es una tela No fácil de llevar...Aunque creo que no es del todo mala idea para el otoño-invierno. De todos los que se presentan aquí me quedo con el azul que tiene una cinta en color plata... peroooo es exlusivamente para mujeres con esa altura y contextura de modelo y solo aceptable para ciertos momentos y eventos porque resulta completamente elegante. El Prada es hermoso también, pero el resto ufff no! Mucho con demasiado!
Laia Cenea
Totalmente Eli, el terciopleo es difícil de llevar, porque abulta mucho y es muy voluminoso (aparte de que hay que ser muy cuidadoso con él a la hora de lavarlo, por ejemplo), tiene que ser muy fino para que funcione aplicadoa a vestidos, pero si está bien tratado le da un aire muy vintage a cualquier look.un beso!
rolf
A mi el vestido de Jessica Alba me gusta e incluso le queda mejor que a la modelo, con esas botas tan altas y ese efecto como que se se recoge.
De acuerdo con Laia en que el terciopelo debe ser muy fino, pero sí lo hay y en un color azul oscuro o negro, quedan muy bien.
Kàtia Adouane
Opino igua que Ramona, el pelo de Jessica alba se ve un poco raro... nosé, como canas en vez de rubio.
El vestido me gusta (el de prada), pero las botas que lleva la modelo.. como que no me acaban de convencer...
kate.2
A mí me gusta para el invierno, lo veo elegante y calido, pero creo que lo que pide son prendas sencillas para no sobrecargar, un vestido de coctail, una blazer, una falda recta. Jessica mejor con el pelo castaño.