Los cazadores de tesoros en las rebajas saben que agosto es el mejor mes para encontrar chollazos de altura. Así que, por probar su método, nos hemos aventurado a ver qué queda aún disponible en los descuentos de verano de Zara. ¿Cómo es posible? Entre básicos y algunas tendencias imposibles nos hemos topado con siete vestidos cortos llenos de lentejuelas y flecos que creímos que se agotarían en horas.
- Vestido de lentejuelas rosas con escote corazón,
39,95 euros, 15,99 euros.
- Vestido de flecos con escote halter,
39,95 euros, 15,99 euros.
A estas alturas de la temporada de rebajas no creímos que pudiéramos encontrar aún disponibles joyas como estas que pueden elevar nuestro armario y llevar nuestros looks de fiesta y night out al máximo nivel. Pero parece que los pacientes que esperan sí que encuentran recompensa, porque ni uno solo de estos diseños cuesta más de 20 euros.
- Vestido mini con nudos, cut-outs y brillos,
29,95 euros, 15,99 euros.
- Vestido de flecos satinados,
29,95 euros, 12,99 euros.
Se tratan de vestidos mini muy sexys y favorecedores, que vienen cargados de tendencia para que robes todas las miradas. Flecos repletos de movimiento, lentejuelas que te harán reflejar toda la luz y estilos muy variados, para que lo adaptes al tuyo propio.
- Vestido drapeado de lentejuelas,
59,95 euros, 15,99 euros.
- Vestido de diseño blazer con tejido de espejos,
59,95 euros, 15,99 euros.
- Vestido cruzado de lentejuelas,
49,95 euros, 15,99 euros.
Si eres de las que piensa que no está de más tener un outfit statement como este en el armario para lo que pueda surgir, estas rebajas son el momento idóneo para echarles el guante. Sobre todo porque no solemos darles demasiada salida ni uso, por lo que a veces nos duele gastarnos casi 60 euros en lo que valían. Pero siendo unos 15 euros, ya parecen mucho más apetecibles, ¿verdad?
Fotos | Zara.