¿Cuántas veces te has cansado de no poder tener varios vestidos diferentes para toda ocasión? ¿Cuánto te gusta ir de compras y adquirir lo último en moda que sólo dura una temporada? ¿Cuánto dinero gastas mes con mes en lucir impecable? Pues ahora tienes la solución para varios de estos problemas. Pues si no tienes suficientes diseños en tu armario, si no quieres gastar de más y si quieres lucir impecable, el little-black dress de Donna Karan es la solución.
Esta innegable pieza de perfección es parte de la colección Crucero 2010 de la diseñadora neoyorkina y además de ser una pieza muy chic tiene otras ventajas comparativas sobre cualquier otro little-black dress. En realidad tiene 10 ventajas, pues el modelito tiene como su nombre lo indica "infinitas" posibilidades para lucir siempre a la moda. Es decir, con este vestido tienes 10 en uno.
Si, no leíste mal. The Infinity Dress es un diseño multiusos, algunas de las propuestas las puedes ver en la foto de arriba, pero en cuanto caiga en tus manos seguro que encuentras otras muchas posibilidades. Por ejemplo, yo ya pensé en llevarlo con una camisa blanca debajo o con vaqueros como blusón. Incluso como una falda media o larga con corte tulipán.
Este vestido es la respuesta a la crisis económica de la manera más sensacional. Pues por unos 700 euros tienes más de una prenda de diseñador, con lo que amortiza de una manera formidable su precio y nos abre un mundo de posibilidades.
Mezcla de rayón y spandex, la tela hace que el vestido se amolde a diversas figuras y formas, mientras que sus lazos ajustables te dan oportunidades de convertirse en cinturón, lazo, mangas e incluso tirantes. Además, con accesorios diferentes puede pasar de ser un diseño de verano a uno de invierno con sólo cambiar de stilettos o peep-toe's a botines cortos o botas altas, llevar medias o la piel al descubierto, collares, pendientes, chaquetas o camisetas debajo.
¡Un diseño fantástico!
Sitio Oficial | Neiman Marcus
Ver 23 comentarios
23 comentarios
loveshoes
Ya que está, podría hacer como Hermés con la pulsera y poner un patrón en su web...así nos hacemos uno, pero de tela, no de cartulina xD
Morthylla
¿Eh? ¿700€? Ciertamente deben salir infinitos 'outfits' (o al menos más de 10) para que me salga a cuentas, no gasto 70€ por vestido, ¡ojalá tuviera tanto dinero! Aunque es una buena idea, si el vestido es bonito.
DaviniT
Que maravilla!!! Voy a escribir mi carta de navidad: "Querido Amancio Ortega, este año he sido muy buena..." ;P
ramona
Está padrísimo!! me encanta!!Yo lo quiero, pa navidad adelantada porfavor!
Nuria Z
Pues si, yo pensé ya en más de 10 formas de llevarlo, así que se marotiza incluso con 50 euros por puesta, jaja!! La verdad el de Victoria lo ví en vivo y a color y no me gustó porque la tela es medio medio. Este por costar lo que cuesta es de mejor calidad.
pff
Es muy buena idea!Seguro que se pueden hacer más de 10 looks con este vestido.
neusi
Perfecto!!! Mmmm lo que daría por tener uno para estas fiestas... No tendría que ir pensando cada día que ponerme, sino...como ponermelo!
Hannah Cavallari
Este vestido es LA definición de Infinito che !!
Esther
Es genial!!
amelie
Está muy bien la idea. Me ha hecho recordar al proyecto aquel de internet de la chica con un look diferente para cada día, aunque distinto, porque aquello se basaba sobre todo en los complementos y aquí todo se hace con el mismo vestido. Me queda la duda del largo del vestido, que parece que en los looks con leggins se recorta bastante, no sé cual será el truco.
ana_m_le_chic
Me encantaaaaa!! Que idea más genial!! Jo, con eso ya no tienes que pensar en que ponerte de Nochebuena a Reyes...
queen.p
Ah lo quieroo es perfecto! no lo supero!
GERMAN R
Sin duda la idea es genial, pero creo que no hay que emocionarse tanto, al final no es la primavera ves que se ve un vestido como este, y como los anteriores es mas la conmoción que causa que lo que al final se puede hacer con el, esto me parece como el microondas, al principio crees que sirve para todo y al final te das cuanta que solo lo usas para calentar agua, y este vestido es lo mismo, además del altísimo precio, que al final te cobran los diez vestidos? jajajaja, sin duda es una buena prenda y sin duda se le sacara provecho, pero es mas el ardid publicitario de un vestido casi milagroso que lo que en la realidad es, por mas opciones que te de, no es un milagro hecho vestido, ni la solución para todos los problemas de vestuario, al final la novedad pasara y seguro se aburrirán de el, y creo que lo mejor es esperar a encontrar un clon en alguna tienda porque el precio si es un poco alto, y a mi por lo menos no me párese gran cosa.
candy
Me parece estupendo!! De hecho ya tengo ganas de conseguirlo! Una amiga tenia uno parecido y un día estuvimos toda la tarde intentando armar nuevas posibilidades!!!
mairimcita
Lo quiero YA!!!! Nada más que agregar
bgbis
Me encanta la idea!
marlene1
Hola! soy nueva.. llevo bastante tiempo leyendo trendencias y por fin me animo a comentar jeje ps a mi me encanta!! Victoria secret tiene uno parecido y mas economico aunque este me gusta mas
chetta
Hola. Llevo mucho tiempo visitando este blog y por fin me he decidido a escribiros. Si pincháis en el enlace que os pongo, http://www.lasmanualidades.com/2009/06/08/vestido-multiforma/ a lo mejor os ayudo un poco. No es el mismo vestido, pero quien tenga un poco de maña...puede tener algo parecido por cuatro duros. Mi madre va a tener muy pronto una manualidad para hacer. Saludos.
pale
Me encantan las propuestas originales. Esto es como jugar a las muñecas, subo el vestido, le pongo un lazo, le quito las mangas y voilá el vestido de noche convertido en una pieza veraniega.
anasky
Estoy con German, a mi me ha recordado a los pareos esos que se pueden poner de mil formas, pero que al final solo quedan bien de 2, o tal vez yo me de poca maña para ponerlo.
kathrinzeta
¿Habrá para todas nosatras? Genial!!
smile
¿No sabes qué ponerte? ¿Qué prenda o 'look' pueden sentarte mejor? ¿Qué vestido o color va bien con tu tono de piel o color de pelo? ¿Cómo vestir en un acontecimiento determinado?
Para responder preguntas como estas y resolver cualquier duda que tengas sobre moda y tendencias, Foros Chic abre un nuevo consultorio en el que podrás pedir consejo a nuestra especialista Matilda Barthes, que responderá cada semana a vuestros mensajes.
¿Quieres la opinión de un experto? ¿Pues a qué estás esperando? Envía ya tu pregunta y deja de comerte la cabeza.
Entra ya en http://forofemenino.hola.com/consultorio-de-moda-envia-tu-pregunta/
retinA
esta mujer si merece llamarse genio, no miucca