Si tienes boda a la vista este otoño-invierno, la próxima temporada o una fiesta con exceso de glamour, en Rosa Clará vas a encontrar el lookazo. La firma nos enseña sus diseños para todos los gustos que son absolutamente maravillosos. Modelos femeninos, elegantes y de tendencia, donde el vestido sigue siendo la estrella.
Creaciones de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento. La firma apuesta por vestidos de fiesta ideales, sugerentes y muy sofisticados para todos los estilos, desde los más clásicos a los de tendencia.
Vestidos cargados de color
El color es el protagonista de la temporada en modelos lisos y estampados: púrpura, el verde esmeralda, el rojo y el fucsia son algunos de los tonos estrella. Vestidos largos y midi realizados en tafetán, que juegan con volúmenes abullonados en las mangas o manguitos y lucen escotes palabra de honor o cuellos camiseros, apuntándose así a las últimas tendencias.
Los vestidos lisos en georgette se presentan a todo color en rojo, fucsia, turquesa y esmeralda con drapeados, nudos y pliegues para conseguir un estilismo minimalista y elegante.
Rosa Clará apuesta por vestidos con detalles de frunces y pliegues de efecto tipazo. El crep también es protagonista en modelos de silueta recta, que se enriquecen con detalles de volantes, pliegues y discretas botonaduras en una paleta muy favorecedora que va del rojo al verde pasando por plata y púrpura.
Vestidos clásicos cargados de elegancia
Las líneas clásicas nunca fallan. Y la firma apuesta por vestidos sencillos de faldas rectas con cuerpos lisos o de encaje con el que triunfar en cualquier ocasión y siempre, en una gama de colores más suaves. Lo de siempre nunca falla.
De última tendencia
Las creaciones de estampados ópticos, la tendencia que está arrasando en todo tipo de tejidos, incluidos los brillantes, no faltan entre las propuestas de la firma. Opciones con detalles cut out o cuello halter, ambas opciones siempre tan favorecedoras.
También hay hueco para los monos
Los trajes se han convertido en la alternativa perfecta al vestido, y los monos también, otra prenda muy cómoda para lucir pantalón. Bautizos, comuniones, bodas de mañana y de tarde... el mono es una prenda perfecta para lucir en todas estas ocasiones. Estilosos, sofisticados y muy femeninos, es la apuesta perfecta, y a la vez original, para un estilismo de invitada.
Diseños de líneas sencillas, espaldas al aire y cinturas ajustadas en favorecedores colores, además de clásicos como el el negro, marino o blanco.
Vestidos joya
Los vestidos-joya, más de fiesta, donde la pedrería y las lentejuelas son las protagonistas ocupan un lugar muy especial. Vestidos largos de silueta recta en tonos malva, plata y azul en los que los delicados bordados con pedrería crean motivos geométricos, propuestas pensadas para brillar en noches de gala.
Algunos diseños se combinan con capas de gasa para aportar un toque de fluidez a estos vestidos-joya, una de las tendencias del momento.
Fotos | Rosa Clará
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | 49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más