Ha llegado la primavera, y con ella las firmas se preparan para una nueva temporada repleta de color, elegancia y savoir faire. Si tu cuerpo te pide marcha estilo y quieres cambiar de aires, la nueva colección de Zara se convertirá en la mejor de las alternativas. La firma española nos propone tres vestidos a todo color donde la originalidad hace acto de presencia.
Vestidos difíciles de olvidar
Hay prendas que dejan huella y este año la marca española quiere romper nuestro corazón en mil pedazos. Creando un efecto de dos piezas, este vestido estampado es una oda a la elegancia más rompedora. De manga larga y midi, esta opción quiere vestir nuestro día a día desde hoy mismo.
Estilo caftán y con bordados de lo más variados donde la gama cromática se convierte en un abanico de posibilidades, esta blusa larga estilo vestido estilo camisero se presenta ante nosotras. Vaporosa, cómoda y versátil, va a ser difícil no caer en sus garras.
A sabiendas que los detalles cut out seguirán estando a la orden del día, esta versión mini llega con la intención de romper tu corazón en mil pedazos. Lo imaginamos combinado con botas cowboy, sneakers de color blanco o incluso sandalias minimalistas donde la comodidad está más que asegurada.
Un dos piezas que no pasará desapercibido
Si este año te has propuesto no llamar mucho la atención, será mejor que dejes de leer, pues este dos piezas es de todo menos discreto. En forma de cropped top y falda a todo volumen, estas prendas llegan con la intención e combinarse juntas o por separado.
Su poder de versatilidad es tal que su top lo podemos incluso combinar con unos boyfriend jeans.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Zara et al
En Trendencias | Zara lanza el clon de las sandalias Yeezy que no sabías que necesitabas por menos de 23 euros