Este próximo mes de agosto Dirty Dancing cumple treinta años y no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo que pasearse por los escenarios reales en los que se rodó la película. Estamos hablando del resort Mountain Lake Lodge, que se encuentra en las montañas Blue Ridge en Virginia. Pero en nuestras cabezas siempre será Kellerman´s.
En Trendencias somos fans de Dirty Dancing, como se puede ver en artículos como este, o este, o este otro, y por eso nos ha hecho especialmente ilusión darnos cuenta de que podemos pasearnos por el mismo hotel en el que se rodó una de nuestras películas favoritas hace ya treinta años. Y que según nuestros compañeros de Espinof es una de las que mejor han contado lo que es un amor de verano.
Las posibilidades que ofrece este hotel de película (literalmente) son inagotables: alojarnos en una de las cabañas rústicas originales, asistir a una función en el mismo salón de actos en el que se desarrolla el número final, hacer nuestros primeros pinitos de baile profesional en el lago y, por supuesto, llevar un melón igual que hizo Baby en la película o bailar al ritmo de Hungry Eyes en ese mismo puente.
Pero por si todo esto fuera poco, además Mountain Lake Resort ofrece fines de semana temáticos para los más fans de la película.
Fotos| Dirty Dancing
En Trendencias| El hotel más impresionante del mundo está hecho de contenedores y se encuentra a 2.200 metros de altura