Todavía queda mucho verano para disfrutar de un chapuzón en nuestra piscina favorita, pero si nos dejaran elegir cualquier piscina del planeta, nosotros elegiríamos alguna de estas nueve, rodeadas de un paisaje espectacular y paradisíaco.
La piscina del hotel Grace Santorini, en Grecia
Una increíble piscina infinita, que conecta sus aguas color turquesa con el paisaje a su alrededor y el increíble Mar Egeo. Es difícil ver dónde empieza una y termina el otro. El lugar perfecto para refugiarse del calor y disfrutar de la silueta de una de las poblaciones más famosas de las islas.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina del hotel du Cap-Eden-Roc, en Francia
No solo es uno de los hoteles donde se refugian las estrellas que acuden cada año al Festival de Cannes y uno de los lugares favoritos de la jet set, también es el establecimiento hotelero que te ofrece una de las mejores piscinas con vistas a la Riviera francesa. Para hacer la piscina tuvieron que usar dinamita para sacarle la roca basáltica.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina del hotel Berkeley, en Londres
Te costará creer que estás en pleno corazón de Londres. ¡Y en un hotel de cinco estrellas! La piscina del Hotel Berkeley está considerada como una de las mejores de la ciudad y sus hamacas son tremendamente codiciadas.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina del hotel Resort Marina Bay Sands, en Singapur
La piscina elevada más larga del planeta, a casi doscientos metros sobre el suelo y rodeada por una barrera invisible. Además conecta los tres edificios que componen el conjunto del hotel.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina del Chongwe River House, en Zambia
Un lugar mágico situado a la orilla del río Chongwe y una piscina en la que nadar equivale a hacer un safari para ver manadas de elefantes. Disfruta del atardecer mientras saboreas uno de los cócteles típicos de la zona.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina del Hanging Gardens Ubud, en Bali
Puede que sea la piscina con vistas más fotografiada del mundo entero y según varias revistas especializadas en viajes, la mejor. Se trata de un conjunto de dos piscinas a distintas alturas rodeada de la selva más espectacular y con una B.S.O. incomparable: el murmullo del río Ayung a sus pies. Por la noche, la piscina se ilumina con cientos de velas y ofrece también un aspecto espectacular.
Más información y fotos en su web oficial.
La piscina de The Cambrian, en Suiza
Entre las montañas nevadas de Adelboden, en plenos Alpes, se esconde este trozo de paraíso, un espejo del espectacular paisaje que le rodea. Y no te preocupes por la estación del año en que la visites, como está climatizada podrás darte un chapuzón en pleno mes de enero y tras una espectacular jornada en la nieve.
Más información y fotos en su web.
La piscina del Yeatman Hotel, en Portugal
Oporto es una de las ciudades más bellas de Europa y qué mejor manera de disfrutar de las vistas a su decadente casco antiguo que desde esta piscina.
Más información y fotos en su web.
La piscina del Hotel Chocolat, en Santa Lucía
Situada en la la Isla de Santa Lucía, rodeada de plantaciones de chocolate y con unas vistas perfectas de las montañas Twin Piton se encuentra esta piscina perfecta.
Más información e imágenes en su web.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Con más de 100K likes, este es el vestido que está causando furor en Instagram