Buenas noticias para los fans del K-Pop en la Ciudad de México: de nueva cuenta los amantes del género musical y seguidores de los idols que están en boca de todo el mundo podrán disfrutar de un lugar en donde podrán encontrar mercancía oficial y fanmade no sólo de los cantantes más populares del género, sino también de la cultura coreana en general en el bazar inspirado en el K-Pop que ha anunciado sus fechas para este 2024.
El Serendipity K-Bazar es el paraíso repleto de música, merch oficial y hecha por los fans que volverá a conquistar la capital mexicana este año, para el gusto de los seguidores de agrupaciones como BTS, Stray Kids o BLACKPINK.
Después de una gran edición el pasado mes de julio de 2023, el evento organizado por Serendipity, una comunidad vibrante en TikTok e Instagram liderada por Fasher HC³ y @sam_nikiforov_, el K-Bazar promete mucho más en esta nueva edición.
En este lugar podrás encontrar desde álbumes oficiales y lightsticks hasta photocards, DVDs y artículos de conciertos de tus grupos favoritos. Pero no sólo eso, también podrás adquirir productos de belleza, consumir auténtica comida coreana y disfrutar de la mejor música del género.
Por si fuera poco, habrá también dinámicas como rifas, actividades, spots para tomarte fotos muy cool, concursos y muchas sorpresas más para hacer más grata tu experiencia en este bazar que reúne lo mejor de la cultura del K-Pop.
Serendipity Bazar en CDMX: Cuándo y dónde disfrutar de la experiencia del K-Pop
La nueva edición del Serendipity Bazar se llevará cabo este 27 y 28 de enero, en la galería y centro de exposiciones Escondida Condesa, ubicado en Campeche No. 233, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc (cerca de la estación de metrobús Campeche).
La entrada será totalmente gratuita y el horario de actividades será de 12:00 a 20:00 horas.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Año Nuevo Chino en la CDMX: Cuándo y dónde disfrutar del festival cultural de la cultura china en la capital
En Trendencias | De Optimus Prime a My Little Pony: hay un parque de diversiones en la CDMX inspirado en los juegos de mesa de nuestra infancia