Huis Ten Bosch es un parque temático que se encuentra en el área de Nagasaki y que ofrece una auténtica experiencia holandesa en medio de Japón. Pero si este aliciente no te basta, ahora cuentan con unas increíbles cápsulas flotantes que conseguirán que la visita y estancia en este parque sean como ninguna que hayas vivido antes.
Ya de por sí el parque Huis Ten Bosch es uno de esos lugares frikis que nos encantaría visitar al menos una vez en nuestra vida. Y es que no nos podemos imaginar que alguien no quiera disfrutar de los tulipanes y de los molinos típicos holandeses en medio de Japón. O al menos pasearse por estos increíbles decorados de fantasía.
Pero son estas pequeñas cápsulas flotantes las que nos han terminado de enamorar. No solo funcionan como alojamiento sino como un medio de transporte para moverse dentro del parque a través del mar (estamos hablando de que Huis Ten Bosch ocupa en total una superficie de 39,000 metros cuadrados de una isla sin habitar). Con esta fabulosa idea puedes viajar de una parte del parque a la otra durante la noche, mientras duermes o disfrutas de las vistas.
Las cápsulas están divididas en dos pisos: en la parte superior se encuentra el dormitorio y en la planta baja hay acceso a un baño. Y para que no sientas la claustrofobia es casi toda transparente, para que entre mucha luz natural.
Una noche en una de estas cabinas cuesta entre 244y 326 euros, un precio un poco elevado, pero se trata de una experiencia realmente especial.
Fotos| Huis Ten Bosch
En Trendencias|La nueva estrella de Instagram no es una influencer ni una blogger... Es un hotel de lujo