A todas nos gustaría tener el súper poder de Carrie Bradshaw y poder patearnos toda la ciudad arriba y abajo encaramadas a unos taconazos de 15 centímetros. Pero eso requiere práctica, habilidad y unos pies a prueba de bombas. Unas pocas tendrán ese don, pero ¿qué hacemos el resto de las mortales? No renunciemos a las alturas, pero comencemos por algo más asequible: estos zapatos de tacón cómodo que podemos conseguir por muy poco en las rebajas de enero.
Los zapatos destalonados son tendencia este 2018, con un aire muy naïve y femenino. Estos de Zara en plateado costaban 29,95 euros, pero ahora podemos hacernos con ellos por 15,99 euros. Darán un toque de glamour futurista a cualquiera de nuestros looks, desde los más casual con vaqueros a las night-outs interminables. ¿Lo mejor? Solo 6 centímetros de tacón, para ganar altura con comodidad.
Si queremos apostar por la altura a tope pero nos cuesta andar con tacones con seguridad y sin parecer cervatillos recién nacidos, la mejor opción es escoger tacones anchos. Estas sandalias de Pull&Bear con 8,5 centímetros de altura te harán verlo todo desde arriba y con un paso firme. Antes 35,99 euros, pero ahora solo 15,99 euros.
Si ves la vida en total black y quieres hacerte con un par de buenos zapatos para acompañar tus looks más oscuros, estos de Bershka son la mejor decisión. En diseño mule tan de tendencia esta temporada y con cristales en la zona del tacón, muy cómodo y ancho. Su precio era de 29,99 euros, pero ahora están en 19,99 euros.
Vivimos la era de los tonos metalizados y nuestros pies quieren llevarse todo el protagonismo. Por eso hemos caído rendidos con estos zapatos tan punk de inspiración Valentino que hemos encontrado en Uterqüe y que han pasado de 99 euros a 59,95 euros, con un tacón todoterreno para aguantar all day long.
Si estás buscando ganar algo de altura sin excesos y con unos zapatos básicos que sirvan para todos los días, estos preciosos mocasines de Mango son la respuesta perfecta, por 19,99 euros (antes costaban 49,99 euros). Con un tacón mínimo y embellecido para darle un toque más sofisticado.
En Topshop nos hemos encontrado con estos preciosos zapatos rojos, que no son los de Dorothy en El mago de Oz pero poco les falta. De charol y con correas en cuero, una tendencia que Miu Miu ha puesto muy de moda. Antes costaban 52 euros, pero ahora valen solo 34 euros, ¡viva las rebajas!
Si quieres probar suerte con el tacón de aguja fino y chic, los kitten heels más reducidos son la opción perfecta para principiantes. Estos tan sexys en animal print de Asos cuestan 26,49 euros, un precio genial si tenemos en cuenta que antes costaban 49 euros.
Fotos | Zara, Pull&Bear, Bershka, Uterqüe, Mango, Topshop, Asos.
En Trendencias | Los zapatos dorados y plateados se apoderan de las calles de día y de noche.