Pese a que las rebajas (en teoría) duran hasta el 31 de agosto, el paisaje a día de hoy es desolador: en las tiendas hay tan poca ropa con descuentos que todo se queda reducido a un burro con cuatro trapos. Las firmas miran hacia el futuro y el presentar las colecciones de otoño es algo normal. Zara saca toda su artillería y nos conquista con una colección de calzado de lo más variada. ¿Serás de las primeras en lucir una de estas propuestas?
Botines que marcan la diferencia
Cuando bajan las temperaturas nuestros pies son los primeros en abrigarse y el vestirse con un botín es algo común. La firma española presenta diseños de todo tipo donde la originalidad y los colores llamativos como el naranja o el rosa fucsia captan toda nuestra atención.
Sí a los tonos metálicos
Los colores metálicos molan, más si visten un calzado clásico como un zapato salón acabado en punta. Marcar la diferencia es posible con sencillez, y aquí está la prueba.
Larga vida a los zapatos de tacón (infinito)
Los zapatos/sandalias de tacón son el diseño favorito de Zara y se visten con tacones finos en infinitos en tonalidades opuestas como el blanco y/o el negro.
Las botas de caña alta seguirán marcando tendencia
Con vestidos, faldas o pantalón: las botas altas de caña ancha seguirán siendo el must de la temporada.
El toque dandy siempre funciona
Crear contrastes en un mismo estilismo es una elección muy acertada y el calzado masculino que nos propone Zara es perfecto para nuestros looks más femeninos.
Fotos | Zara