Las botas y botines cowboy es uno de los básicos de la estética western que siempre está presente cada temporada. Podríamos afirmar que es un calzado de fondo de armario eterno. En mayor o menor medida, cada temporada las vemos en el street-style.
Por eso, las rebajas son el momento perfecto para invertir en unas botas de calidad y de esta tendencia eterna. Pikolinos tiene un diseño perfecto, sencillo y elegante, ideal para lucir a diario.

Con más o menos intensidad se han colado en nuestros looks como un básico y se han convertido en las botas estrella del street-style. Quedan bien con vestido los días de entretiempo, tanto en otoño como en primavera, y son perfectas para combinar con jeans. Una elección versátil y a la que le puedes sacar mucho partido.

Estas botas de caña media son de piel en color negro, un modelo sencillo y de tacón bajo, casi plano, con cremallera lateral que las convierte en una opción muy cómoda de calzar. Horma amplia, piel lisa y un toque campero convierten a estas botas en las mejores aliadas del día a día. Su precio era de 149,95 euros y ahora es de 104,96 euros.
Fotos | Pikolinos, Launchmetrics
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Las 29 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.
Entrar y enviar un comentario