Estamos a las puertas del otoño y las más adelantadas ya están actualizando su armario cápsula para no perderse una sola tendencia. En esta temporada las botas de moda son las grandes reinas del street style, que vienen a sustituir a las sandalias del verano. En 2023 nos obsesionaremos de nuevo con las botas moteras y la culpa la tiene Pikolinos.
Cada vez que se acerca el invierno las tiendas se llevan de diferentes diseños y tendencias en botines. Pero hay algunas atemporales que regresan temporada tras temporada sin importar las modas. Es el caso de las botas de cordones de estilo Dr.Martens, una compra inteligente que jamás pasa de moda y que preferimos hacer de calidad para que nos dure muchos años.
Botas moteras en piel con plataforma y cremallera lateral de Pikolinos
Las favoritas del otoño son este modelo todoterreno de Pikolinos. Un diseño de piel con efecto desgastado y suela de plataforma track que podemos comprar por 139,95 euros en El Corte Inglés. Toda una inversión para nuestro armario que va con garantía de éxito, porque sabemos que se volverá a llevar una y otra vez.
Estos botines moteros quedarán fenomenal con vaqueros de tendencia de todo tipo: los ajustados van por dentro de la bota y los anchos de estilo wide leg dejarán asomar la puntera con estética noventera. También dan una vibe muy grunge a los vestidos y faldas midi, así que podremos combinarlas sin parar.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @jiueo3 x Midjourney, El Corte Inglés.
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Cómo limpiar unas botas UGG sin estropearlas y lograr un efecto de recién comprado