Igual que toda mujer tiene que tener en un su armario un vestido, también tiene que tener un zapato negro. Mi recomendación dos modelos: unos salones y unos pumps. Ellos te sacarán de muchos apuros.
Pumps
Clásicos, sofisticados y extremadamente femeninos. Así son los pumps. Lo mismo los puedes combinar con unos jeans que con un vestidazo. Taconazos de vértigo y altísimas plataformas son las características de estos zapatos que son un fondo de armario imprescindible.
Lo mismo te combinan con unos jeans y convertir tu outfit en hiper estiloso que con un vestido de noche o de cócktail.
Como podéis comprobar el corte es el mismo, pero el precio no. En Zara los puedes encontrar por 39,95 euros o condetalle dorado en la plataforma por 59,95 euros.
Los modelos de Blanco aún más económicos por 35,95 euros. Lodi es algo más caro, alrededor de los 115 euros; y ni que decir tengo de los Christian Louboutin cuyo precio está en torno a 500 euros.
En Stradivarius hay varias propuestas, cada uno con un detalle diferente. Los pumps con tacón metalizado es algo más caro 45,95 euros, los peep toes 39, 95 y los lisos de antelina 29,95 euros.
Zapato de tacón con plataforma a capas en color negro de Fetiche 74,95 euros.
Salones
Los salones de punta son el must have. Ahora lo puedes encontrar en diferentes versiones, desde el modelo liso y sencillo para las menos atrevidas hasta las última tendencias con tachuelas o punta dorada. El salón de piel cuesta 49,95 euros.
Los hay más serios tallados en pelo de poni y una coqueta flor en la punto, un modelo muy abrigadito de Paco Gil.
La última tendencia son salones con punta dorada los puedes encontrar en Mango (65,95 euros), en Zara (59,95 euros) y en Blanco (39,99 euros).
También muy atrevidos y rockeros son los diseños de tachas. En Zara y en Blanco hay dos modelos similares e igual de precio. El primero a la izquierda cuesta 39,95 euros y el segundo a la derecha de la imagen 39,99 euros.
Christian Louboutin nos propone el clásico salón negro con diferentes plataformas, distintas alturas de tacón y varias aberturas de empeine. Un mismo zapato para diferenes estilos, edades y por supuesto, gusto.
Estilo retro
El estilo retro lo vemos en mocasines con solapa. Es el caso de estos modelos de Paco Gil. Su precio alrededor de los 100 euros.
En Stradivarius este original diseño con puntera de pata de gallo extra chic, cuesta 29,95 euros.
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las camisas son el básico perfecto
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: súbete el borrego a la chaqueta
Ver 10 comentarios