El furor por los botines cowboy no hay disminuido ni un ápice y una temporada más se convierten en uno de los calzados favoritos del mundo de la moda. Atrevidos, llamativos y muy versátiles, las firmas no dudan en lanzar diseños originales que marquen la diferencia. Si hace unos días Zara se atrevía con modelos repletos de fantasía, Scalpers nos presenta una versión rompedora donde la mejor parte se encuentra en su precio (¡rebajado!).
Los botines cowboy de Scalpers que transformarán nuestros estilismos
De piel y con un tacón de 7 cm, este diseño destaca por sus clores a contraste. Sobre una base blanca, la puntera de color plata y la caña de color burdeos hacen que estos botines sean únicos. Ya sea con vaqueros o con un minivestido para la época primaveral, este diseño quiere colarse en nuestro zapatero y no dejarnos jamás.
En época de rebajas llega el momento de invertir en piezas únicas, he aquí un ejemplo: de los 179 euros iniciales, ahora este modelo está a la venta por 109 euros.
Botines de mujer estilo cowboy con cierre de cremallera de Scalpers.
El zapato favorito del street style
Versátil, atrevido y repleto de estilo, las prescriptoras de moda llevan años dictaminando que los botines cowboy son el nuevo botín negro. A todo color o en tonalidades clásicas, cada uno de estos diseños casa a la perfección con cualquier estilo, demostrando que esconde una asombrosa versatilidad.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | IMaxTree, El corte Inglés