Las sandalias planas de verano eran ese hermano pobre de las divinas sandalias con taconazo, de las cuñas e incluso de las alpargatas que siempre han decorado nuestros pies en esta época del año. Pero algo ha cambiado y este verano tenemos chanclas preciosas, llenas de glamour, que querrás lucir todo el día y no solo en la piscina.
En tonos metalizados
Chanclas de Topshop en color dorado, por 52 euros.
Sandalias plateadas cruzadas de Mango, por 19,99 euros.
Pero los metalizados van mucho más allá del plata y oro, también se pueden llevar en otros colores, como el rosa. Sandalias de tiras de H&M, por 12,99 euros.
Chanclas tipo joya
Ahora las chanclas están llenas de adornos, como estas joyas que decoran las sandalias de Topshop, a un precio de 36 euros.
En Zara han elevado la elegancia de las chanclas y palas de toda la vida llenándolas de lazos y abalorios.
- Sandalias de perlas, por 35,95 euros.
- Sandalias rosas con abalorios de colores, por 29,95 euros.
- Sandalias fucsias con lazo, plumas y pedrería, por 35,95 euros.
- Pala de flores, por 35,95 euros.
Las sandalias también se decoran con pedrería de tipo étnico para que nadie quite la vista de tus pies. Estas sandalias multicolores son de Cuplé y cuestan 99 euros.
Vuelven las cangrejeras
Hasta ese clásico calzado con el que nos bañábamos en los ríos de niños puede tener glamour. Esta marca española hace las cangrejeras así de deseables.
Con plataforma
Antes de que te lleves las manos a la cabeza al ver estas chanclas tan Spice Girls en los 90, debes saber que Gal Gadot las utilizó para ir cómoda con su vestido de gala de Prada. Son de Urban Outfitters y cuestan 29,99 dólares.
Aunque hay modelos más discretos con plataforma, como estas chanclas con lazada en negro, de H&M, por 24,99 euros.
Sandalias con pelo
Ya sea con pompones o con pelo artificial, estas sandalias planas siguen la última moda que marca las pasarelas, aunque no sepamos muy bien si son para el verano o para el invierno. Las sandalias con pompones son de Mango y cuestan 39,99 euros.
Las sandalias de pelo cruzadas en color rosa también las pueden encontrar en Mango por 29,99 euros.
El terciopelo no entiende de temporadas y también aparece en los días más cálidos del año en estas cómodas sandalias verdes de H&M que cuestan 24,99 euros.
Aunque las sandalias de pelo se llevan tanto que hasta las tienes en estampado leopardo. ¿Las llevarías a la piscina? Las encontrarás en H&M por 17,99 euros.
Foto | Instagram @sincerelyjules
En Trendencias | Este es el modelo de sandalias que llevarás una y otra vez este verano