El finde avanza peligrosamente mientras nosotras descontamos las horas del viernes para desconectar. Poco a poco el tiempo propio de esta época del año va haciendo acto de presencia y tras el azote de la borrasca Bernard de la pasada semana, para que la que entra va camino de lo mismo. Las lluvias y las temperaturas por fin se están alineando con el mes en el que estamos.
Para hacer frente a todo ello, evitando además caer en el abismo al que a veces nos somete el cambio horario, conviene esquivar cualquier quebradero de cabeza innecesario del primer mundo, por eso si te haces con un buen fondo de armario, al menos te librarás del dichoso qué me pongo cada mañana.
Nosotras en esa cápsula que nos soluciona los marrones sartoriales hemos metido las botas de estilo militar o Dr.Martens, porque son un básico, le pese a quien le pese, y nos las pondríamos con todo y este año el modelo original de la marca británica, el 1460 en cherry red, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024, se ha convertido en lo más.
Y es que el granate lo está petando tanto esta temporada que incluso Malia Obama ya se apuntó a la tendencia hace unas semanas con unas botas de Free People. Nosotras, como no queremos pagar los más de 200 euros que cuestan ni preocuparnos por temas de aduanas, preferimos quedarnos en terreno nacional y hemos fichado una alternativa perfecta en Merkal por 49,99 euros.
Además, este modelo es con plataforma, la clave para crear un look rompedor y de lo más favorecedor, ya que estilizan la silueta mucho más que las que son totalmente planas.
Botín militar cremallera NYC
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @chiaraferragni y Merkal
En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más
En Trendencias | Quince vaqueros que son tendencia en 2023: las siluetas amplias no tienen rival