Los botines negros son el calzado universal del invierno. Eso lo tenemos claro. ¿No sabes qué ponerte? Los botines negros salen al rescate siempre, una elección cómoda y sencillamente elegante.
Los botines negros son un imprescindible que todas deberíamos tener en el armario. Combinan con todo, son versátiles y nos salvan cualquiera de nuestros looks diarios, tanto de día como de noche. Pero el básico, el de fondo de armario, el clásico... es el botín negro liso de tacón sensato perfecto para los días todoterreno, como este modelo de Pikolinos.
Los botines en color negro son una apuesta tan necesaria y fácil de lucir que vienen en todas las versiones posibles: tacón ancho para las que no quieren renunciar de todo al tacón, planos para los días todoterreno, tacón alto y fino si te gusta elevarte unos centímetros... diseños lisos, con detalles joya, de hebillas o diferentes efectos en la piel.
Pero el diseño que sirve para todo es negro liso, cómodo y de tacón sensato para lucir de la mañana a la noche y estos botines son la elección perfecta para todo. Su éxito recae en que son prácticos y sofisticados.
Y este diseño es ideal, sencillo pero perfecto para todo. Un modelo de piel en color negro, extra cómodo y con detalle de mini tachuelas plateadas y trenzado doble alrededor que le aporta un toque extra de estilo, también de piel. Una elección que combina con todo nuestro armario otoño-invierno. Su precio es de 129,95 euros.
Fotos | Pikolinos, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 23 ideas para combinarlo con acierto
Ver 0 comentarios