Y de repente ¡badaboom! el verano ya está entre nosotros. Con una subida imparable de las temperaturas, nuestro armario ha dejado la ropa de abrigo al fondo de todo para transformar nuestros looks en propuestas frescas y vaporosas. Los pies se despiden del calzado cerrado para dar bienvenida a la época de sandalias. Pimkie lanza una colección perfecta para lucir desde ya con propuestas actuales, frescas y repletas de tendencia.
Usando una gran gama cromática, cada una de estas apuestas promete enamorar al personal por su sencillez más efectiva. ya sea apostando por los detalles trenzados, por tacones grueso o sencillas tiras que se enredan en el tobillo, estas versiones darán mucho juego a los estilismos de verano.
Diseños para todos los gustos y colores
Dicen que para gustos... los colores. Ya sea en tonos clásicos como el blanco o el negro, u otras opciones más atrevidas como el azul cielo, el naranja o el verde mint, estas opciones se han creado para enfatizar el estilismo final con sencillez.
- Sandalias de tacón verde agua, 22,99 euros.
- Mules de tacón naranjas, 22,99 euros.
- Sandalias blancas planas con tiras, 19,99 euros.
- Mules abiertos de tacón azul claro, 22,99 euros.
- Mules negros de polipiel efecto serpiente, 22,99 euros.
Además, la firma low-cost se ha inspirado en unas sandalias de Mango que el año pasado causaron mucho furor. Se agotaron en cuestión de días y ahora tenemos una segunda oportunidad -esta vez en blanco nuclear-.
- Mules blancos, 25,99 euros.
Fotos | Pimkie