Pretty Ballerinas nos ha sorprendido con una nueva colección de sus icónicas bailarinas, pero ahora para estar en casa. Dadas las circunstancias, pasamos mucho más tiempo en casa y teletrabajando, así que hay que estar cómodas y monas.
Al igual que muchas marcas han sacado líneas especiales comfy, la marca preferida la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha apuntado a esta tendencia con una colección ideal, propuestas muy coquetas y calentitas.
Se trata de una colección que sólo se puede adquirir en la tienda online, formado por diferentes modelos de pelo interior, detalles de pompones, estilo mocasín y disponibles en románticos colores, tonos suaves ideales. También hay hueco ara el clásico color negro y el print animal, un estampado siempre presente en la marca.
La propuesta más sofisticada y cool, al más puro estilo Carrie Bradshaw, son los mules con detalle de pompones. Fabricadas en napa negra o en color maquillaje con pompón de pelo y cuña, son la opción con más glamour. También hay disponible un modelo de estampado leopardo. Su precio es de 129 euros y el modelo a de animal print es de 149 euros.
La bailarina Rosario, un modelo icónico de la firma, se ha versionado en ante muy suave, con forro de pelo, suela de goma y detalle de pompón. Un modelo disponible en diferentes tonos como el nude, negro, taupe o estampado de leopardo. Su precio es de 149 euros y el de print animal es de 199 euros.
El mocasín Josephine, es lo más de la temporada. Un diseño disponible en dos versiones, cerrado y destalonado, con interior de pelo y suela de goma en ante rosa, gris o negro. Una apuesta preppy, cómoda y extremadamente calentita. Su precio es de 149 euros.
La bailarina Kristen, con su característica punta cuadrada y construcción sacchetto, se ha versionado con una tira ancha de pelo en el empeine. Un diseño fabricado en napa negra o maquillaje, con el interior y el forro también de piel y suela de goma, es la bailarina perfecta para estar en casa y hacer los recados. Ideal para pasear al perro o una compra rápida. Su precio es de 199 euros.
Fotos | Pretty Ballerinas