Quedan muy atrás los tiempos en los que lo único que podía acompañar a un vestido bonito eras unas sandalias de taconazo. Puede que para la noche sean la mejor elección, pero para el día, las sandalias planas toman el relevo de las deportivas chunky y se convierten en el calzado más cómodo y chic para combinar con faldas, vestidos y vaqueros. Solo hay que elegir entre unas bonitas sandalias de verano o unas ugly sandals.
Hawaianas cuando no sabes qué ponerte
No es el calzado favorito de los podólogos, pero su diseño sencillo las hace las reinas no solo de la piscina sino también del streetstyle.
Ugly sandals o daddy sandals
Hasta Chanel ha lanzado una versión de las típicas sandalias de turista (aunque se llevan sin calcetín blanco). Hacen un contraste muy actual a los trajes masculinos y pantalones anchos.
Sandalias planas que decoran tus pies
Con pedrería, con abalorios, o con tejidos estampados, las sandalias planas se convierten en joyas en las que la comodidad y el estilo están asegurados.
El regreso de las Birkenstock
La moda es cíclica y no hay mas que comprobar cómo las típicas sandalias Birkenstock vuelven a poner un punto cool en nuestros pies durante el verano. El contraste con vestido románticos es total.
Fotos | Imaxtree