El verano está a la vuelta de la esquina y el cambio de armario amenaza cada día con su imperioso caos. Esta estación del año nos pide prendas fluidas, frescas y cómodas, por ello las sandalias se convierten en la mejor opción para vestir nuestros pies. Camper lo sabe y lanza una atrevida colección donde la gama cromática escogida destaca por encima de todo.
Siete diseños modernos y repletos de color
Camper destaca por ser una firma llamativa, original y con diseños que destilan diversión. Siguiendo las tendencias del momento, estos modelos son perfectos para encarar la época de sol y calor con un derroche extra de estilo. Ya sea con tacón midi, planas o de plataforma, cada una de estas propuestas destaca por tener un je ne sais quoi que se convierten en las auténticas protagonistas del look final.
- Sandalia multicolor de tejido 100% PET reciclado con cierre de velcro, 110 euros.
- Sandalia de piel en color rojo de tiras cruzadas, 130 euros.
- Sandalia de piel en color amarillo y blanco, 99 euros.
- Sandalia hecha de un monomaterial reciclable en color azul, 125 euros.
- Sandalia de piel en color azul claro, 130 euros.
- Sandalia amarilla con tiras de tejido anudadas, 99 euros.
Una sandalia versátil y cómoda
El color negro es sinónimo de versatilidad y este modelo nos lo demuestra. Planas y de piel, estas sandalias son una oda a la originalidad más simple. Con vaqueros, shorts o vestidos, este modelo promete ser el mejor aliado para nuestras jornadas de verano.
- Sandalia de piel en color negro, 120 euros.
Fotos | Camper