Primark ha demostrado que una puede ir a la moda con un presupuesto de lo más ajustado, y cada temporada sigue las tendencias del momento al mejor precio. Capaz de invadir el street style con un derroche de estilo extra, la firma aprovecha el mes de agosto para conquistarnos con sus sandalias. De estilos dispares y colores variopintos, estas tres sandalias quieren colarse en nuestro zapatero.
Una sandalia plana perfecta para brillar
Las piedras de strass son sinónimo de lujo y eventos de etiqueta. La firma low-cost quiere que nuestros pies sean los protagonistas este verano, pero sin renunciar a la comodidad. Planas y con tiras de piedras, este modelo nos hará brillar con luz propia.
- Sandalias de tiras con strass color beige, 10 euros.
Un básico (con altura)
Hay sandalias de tacón que son capaces de superar cualquier tendencia para seguir molando con el paso de los años. De color negro y emulando el cuero, este diseño de doble tira en el empeine son perfectas para enfatizar nuestros estilismos de verano.
- Sandalias negras con doble tira, 18 euros.
La versatilidad de una sandalia transparente
No es la primera vez que vemos un calzad de PVC transparente, pero aún así este modelo sigue siendo actual. Tipo tule con tiras de plástico, su tacón estilo campana y acabado cuadrado le da un toque diferente al ser también transparente.
- Sandalias destalonadas beiges y transparentes de Perspex con tacón de aguja y puntera cuadrada, 18 euros.
Fotos | Primark