Victoria Beckham nos ha regalado un año de lo más fashion. Nos guste o no el estilo de esta chica, está claro que marca tendencias. Y parece que la cosa no ha hecho más que empezar, porque la Spice girl comienza el año de la mejor manera posible para una fashionista: como portada del número de enero de la revista Elle americana.
Aunque, sinceramente, para ser una portada con la mismísima Posh, ¿no os parece algo sosa? Supongo que las páginas interiores lo compensan. Al parecer, en este número aparecen las fotos que Victoria se hizo en Paris durante la Semana de la Moda, ¿os acordáis?
Además, la mujer de David Beckham ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista donde habla de su relación con el futbolista, de sus hijos y de lo que le depara el 2008 con la gira de las Spice girls.
Vía | Just jared En Trendencias | ¿Quieres ser igual que Victoria Beckham?, Victoria Beckham, una Spice girl de Dolce & Gabbana, El estilo de las Spice girls: antes y ahora
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Fashionisima.es
Victoria tiene muchos accesorios y, es verdad, los cambia y combina continuamente. Excepto a David Beckham, ese complemento no lo cambia por nada, jeje.
cristineta
Me encanta como lleva el pelo!! yo tambien lo reconozco, aunque me caiga como una patada en la espinilla, siempre va genial, con los mejores trapitos, perfectamente peinada, perfectamente combinada…
Saludoos
Herika
LAMENTO DECIR QUE ELLA ES LA "MÁS" CON LO MAL QUE ME CAE, PERO SÍ ES VERDAD, ES LA MEJOR Y NO ME QUEDA NINGUNA DUDA, ENTRE SUS CAMBIOS DE LOOKS, SUS ZAPATOS, SUS TRAPOS Y LO MEJOR SU MARIDO! ESE ES SU MEJOR COMPLEMENTO
Die kleine Frau
Por lo menos lleva camiseta la muy petarda