Las expectativas siempre están muy altas cuando Aitana Ocaña pisa la alfombra roja, porque su juventud da pie a las tendencias más actuales y difíciles del momento. Sin embargo, esta vez la cantante ha preferido mantener las cosas muy minimalistas en cuanto a su ropa y arriesgar únicamente con su look de belleza para asistir a los Premios Goya 2021.
Aitana ha sido una de las pocas famosas que ha pisado la alfombra roja de los Premios Goya 2021 en directo. Y lo ha hecho con un vestido blanco y ajustado, hecho a medida por Versace. Un diseño que marca su figura y que le sienta como un guante, algo que se nota especialmente en la espalda abierta.
Los detalles de apliques joya marcan las aberturas en el escote, en forma de cut-outs estratégicos que dan más modernidad al estilismo. Un vestido que ella ha combinado con una gargantilla con la medusa insignia de Versace y sandalias de plataforma XL, un calzado que estuvo de moda hace años y que ahora está volviendo con fuerza a ser el foco de atención.
El look es muy sencillo y minimalista, que habría sido muy sutil si no fuera por la caña que Aitana ha metido en la sección beauty. Porque la celebrity ha aparecido con su melena mucho más larga y oscura, el flequillo cortina abierto en el centro y unas sombras verdes que rompen el monocromatismo del look. Nos encanta que se lance y arriesgue, aunque en esta ocasión la peluquería no le haya favorecido.
Fotos | Gtres.