Hoy arranca la Semana de la moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/2011 y como ya es habitual, el pistolezato de salida a la cita con la moda la dan las fiestas. Eventos como la ya clásica y benéfica gala amfAR que se celebra además de en la Gran Manzana, en Milán, Roma, o durante el festival de Venecia. A la cita de ayer no faltó lo más granado de la sociedad americana, y la lista de invitados viene encabezada por Chloë Sevigny y su nuevo corte de pelo.
De negro, con un vestido de Louis Vuitton Pre-Fall 2010, de pronunciado escote en V, Sevigny lucía su new look al estilo Primavera-Verano 2010: engominadísimo para atrás. Atención porque la siguiente imagen puede herir sensibilidades a la vez que resulta una fantástica idea para todas aquellas que no sepáis todavía de qué disfrazaros en Carnaval…
Probad a emular a Lady Gaga y embadurnáos en polvos de talco o harina para quedar a medias en el camino hacia una Geisha seudo moderna pero digna. A ella le da un resultado fantástico y angustiante a partes iguales.
Lo curioso y especial de “la Gaga” es que sus atuendos de mamarracha siempre incorporan prendas de primeras firmas, y a veces incluso roza la normalidad.
Si no atentos a este vestido de Marc Jacobs Primavera-Verano 2010.
Casi lo lleva mejor ella que la modelo…
De vuelta a lo convencional, Zoe Saldana era de las más guapas de la noche gracias a un vestido de estampado étnico.
Firmado también por Louis Vuitton Pre-Fall 2010.
Redimiéndose del desastre de ayer encontramos a una Margherita Missoni con un vestido de la firma italiana que le da apellido. Un modelo que veíamos el otro día inmortalizado en el especial tendencias Primavera-Verano 2010 de Vogue París.
Recuperando a otra de las asistentes a la cena de Chanel: Leigh Lezark estaba elegantísima con un strapless dress color borgoña firmado por Christian Siriano. Un diseño perteneciente a su colección de otoño-invierno 2010/2011.
El sector modelos estuvo representado por una estupenda e informal Karolina Kurkova y una Doutzen Kroes que se pasó de Marilyn.
Una de las más espectaculares fue sin embargo una maniquí de la vieja escuela: Iman.
ACTUALIZO:
Allí estaban también las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, de esta guisa.
Fotos | Getty Images North America via zimbio
Ver 29 comentarios