Cannes sigue con el telón alzado y tras un momentáneo parón de fin de semana reanuda sus estrenos por todo lo alto. Esta tarde le ha tocado el turno a la última película del director de Babel, el mexicano González Iñarritu, cuyo proyecto estrenado en esta 63 edición del festival, Biutiful, protagoniza Javier Bardem. A falta de Penélope Cruz, buenas son Kate Beckinsale y compañía, y aunque Longoria parece que ha dejado de hacer de embajadora de L’Oreal por las red carpets, su ausencia la copan otras como Naomi Campbell.
La miembro (o miembra, Aído, ¿cómo es?) del jurado y guapísima Kate Beckinsale ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja enfundada en un vestido mucho más discreto que los lucidos en capítulos anteriores, a la vez que infinitamente más sexy…

Un diseño de Balmain, colección Otoño-Invierno 2010/2011 , cuya versión corta se la hemos visto puesta a Daria Werbory, Alicia Keys o Blake Lively. Entre otras.

Negro era también el color elegido por Naomi Watts. Discreta y elegante como siempre, de RM by Roland Mouret y joyas de Chopard.

Nada que vercon el híbrido entre Princesa Disney y conejita Playboy en el que se ha convertido la otrora modelo con las piernas más largas del mundo, Adriana Karembeu. Demasiado excesiva.

Una palabra con la que se casó hace tiempo la diosa de ébano: Naomi Campbell. Lo suyo es siempre puro teatro pero esa planta que tiene treinta años después de haberse subido por primera vez a una pasarela, es digna de mención, escándalos y teléfonos voladores aparte.

Me encanta su look tribal deluxe.

La actriz china Fan Bingbing demostraba que todo gusto por el lujo siempre es poco en Asia, y apostaba por un Elie Saab Alta Costura para vestir su quinta noche en Cannes.
En Trendencias | Festival de Cannes 2010
Ver 14 comentarios
14 comentarios
anniewonderland
Impresionante y preciosa Fan Bingbing.Pero es que un Ellie Saab, es un Ellie Saab!! El vestido de Adriana Karembeu me ha recordado muchísimo a uno que llevó una de las gemelas Olsen hace ya tiempo.No se a dónde se pensaría que iba esta mujer. A los carnavales de la mansión Play Boy quizás...
Las demás no me llamán demasiado la atención.Kate guapísima pero no me gusta demasiado su Balmain...
pelovesulises
He visto a princesas Disney más discretas que Adriana Karembeu. Un acierto el Elie Saab de Fan Bingbing, ya me había gustado cuando lo vi en pasarela, qué no daría yo por casarme con ese vestido!!!!!!!!!!!!
amelie
Muy guapa Kate Bekinsale (para variar ultimamente), el vestido es 'cañero' y en ella luce muy bien, aunque personalmente su peinado me parece mejorable, esos mechones sueltos a los lados no me terminan de convencer, la he visto más guapa con el pelo retirado hacia atrás. Naomi Watts muy sencilla pero guapa. Naomi Campbell, aunque excesiva, creo que el vestido le sienta bien a su tono de piel y no se puede negar que se conserva estupenda. Adriana Karembeau excesiva no, lo siguiente.
iwakeupinheels
Kate Beckinsale va de bien en mejor, me están gustado todos los vestidos de su paso por Cannes. Un acierto el cierre del escote. Este tipo de detallitos son de los que debería aprender la Pataky. Adriana...jajaj efectivamente hasta Cenicienta lucía más discreta en el baile del príncipe. Hasta el fotógrafo calvo que sale detrás de ella parece horrorizado con el modelo.
pinkpeacock
El vestido de Naomi Campbell es una pasado y con su tono dep iel destaca un montón!
sarita.yanezquintero
Kate sigue en la senda... me encanto el toque que le dio al vestido con el cituron!! Fab que elegancia y que vestido!
brity
En las ultimas apariciones en las que he visto a Naomi me ha parecido que iba medio disfrazada, pero esta vez me ha dejado con la boca abierta!!!!! que hermoso el vestido y que bien que le quedaba a ella con ese tono de piel! Los accesorios increíbles!!!!! para mi gusto la mas linda.
gabrielle
Kate Beckinsale está que se sale ultimamente. Sin embargo Naomi Watts me ha parecido muy sosa, es como si no quisiera estar ahí (asi no se vende Naomi, asi no...)y bueno, la verdad es que no se que pintan en Cannes Adriana Karembeu y Naomi Campbell, será que ahi las fichan o algo porque hay mas modelos que actrices
makeupstylist
Increiblemente hermoso el Elie Saab de Fan Bingning, yo también pienso que es perfecto como vestido de casamiento.Horrorosamente cursi Adriana Karembeu.
SJP Fan
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Kate beckinsale!!
de naomi primer look que me gusta en cannes!!
y lo de adriana no tiene nombre! FATAL!!
estilista
Kate sigue haciendo de lo suyo mas perfecta no puede estar!
delilahwerbowy
Kate Beckinsale no me ha sorprendido, no es que no me guste como va, pero tampoco me dice nada. Naomi Watts si el otro día la veíamos super sexy con un vestido corto y escotazo en la espalda, hoy se hecha 20 años encima con ese vestido, demasiado sosa... Naomi Campbell no es que me guste, pero hay que reconocer que va mejor que el otro día, porque vamos el modelito anterior no tenía nombre!!! Adriana Karembeu, fuera de lugar totalmente...parece que hay gente que parece que se viste sin saber a dónde va... y por último, y no por eso en peor posición Fan BingBing, la verdad el vestido es espectacular,mataría por llevar uno así. Una muy buena elección, creo que es mi preferido entre todos los de hoy, pero creo que no le acompaña muy bien a su tono de piel. Aún así es espectacular!
timeforfashion
Pues a mi Naomi Watts sí me ha gustado, aunque sencilla, estaba guapísima. Adriana muy excesiva. Kate Beckinsale guapa, pero en comparación con el Gucci de la otra noche ha bajado puntos.
Mis favoritas aquí:
http://timeforfashion.wordpress.com/