A las puertas de las Oscar, poco importan el resto de eventos. Pero los Independent Spirit Awards son los teloneros oficiales del gran acontecimiento y un año más, ayer por la noche, servían de perfecta antesala a la entrega de estatuillas doradas. Allí nos encontrábamos con algunas de las candidatas a las que volveremos a ver el domingo en versión 2.0, entre ellas, una de las que más ganas tengo de ver: Maggie Gyllenhaal.
La que dicen que apostará por un Lanvin vintage en la 82 edición de los Oscars y que ayer se decantaba por un modelo mucho más actual del mismo Alber Elbaz.

Este modelo de la colección de Primavera-Verano 2010.

También de negro, con un look más asutero en piel trabajada y mangas y bajo falda de encaje: Carey Mulligan.

De Chistopher Kane Otoño-Invierno 2009/2010.

Aquí se ve mejor. Me gusta muchísimo su elección.

Su clon en versión Alicia en el País de las Maravillas, Mia Wasikowska, se decidía por uno de los vestidos de Rodarte que tanto le gustan a Anna dello Russo, entre otras.

También de la colección de otoño-invierno 2009/2010.

De corto y con sendos minivestidos en tonos tierra: Rosario Dawson y Maria Bello.

Y en color rosa chicle: Emmy Rossum.

Romántica y de largo iba Olivia Wilde.

También de largo, en color crudo y con un vestido vaporoso y sencillo de aires totalmente lenceros que me encanta: Zoe Kravitz.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
neusi
Me voy a quedar con Olivia, la veo preciosa!
Carey,que es una chica que no me termina de convencer respecto a su estilo, debo admitir que ese vestido le sienta genial!
El vestido de Maggie me parece mucho más acertado como lo luce la modelo, las medias negras mmmm....no creo que sean lo adecuado. Me gusta más como la modelo enseña pierna.
ohhlala
Maggie Gyllenhaal lleva un vestido muy bonito, pero al menos en esta imagen me da la sensación de que no le favorece. El escote no le sienta bien y las medias negras para mi gusto sobran, demasiado negro junto. No se distingue bien donde acaban el vestido, las medias, los zapatos. Sin embargo a Carey Mulligan no le veo ningún pero. Va perfecta. El vestido, precioso y con unos complementos muy bien elegidos. Y su corte de pelo y color, me encanta.El resto van correctas, guapas, sin más (que ya es bastante).
firenze
qué guapísima va Olivia!!ha conseguido traer la estética de época a la actualidad sin parecer antigua ni desfasada, qué bonito el vestido!
mmac
En general todas bien, salvo Emmy Rossum. Pero no hay ninguna espectacular que destaque por encima del resto.
¡Madre mía, Mia Wasikowska y Carey Mulligan son clavadas!
anniewonderland
Me gusta mucho el vestido negro de Alber Ebaz, es precioso.Olivia maginifica.¿Alguien sabe de quien es el vestido?. Zoe maginifca con ese precioso vestido y esas sandalias que asoman por debajo impresionaantes tambien.
SJP Fan
Maggye divina aunque mejor sin medias!! Y otra de las mejorcitas Olivia W ....ya quiero ver que se pondrán mañana!!!
Y el vestido de Zoe muy mono!!!
Lluvia
Maggie me gusta muchisimo. Le favorece ese pelo y sobre todo, le favorece ser fiel a sí misma.
Yo tampoco le tengo el punto cogido a Carey Mulligan, no acaba de convencerme.
Pero tengo claro quién es mi favorita: Olivia Wilde!! Qué caída más preciosa tiene ese vestido!! Aunque Zoe Kravitz también me parece espectacular (claro que con esos genes...)
yiyis
Me encanta el vestido de Rosario Dawson , es precioso. Maggie Gyllenhaal en esta ocasion se ha equivocado, aunque el vestido es precioso no la sienta nada bien, sobre todo el escote y el primer look de Carey Mulligan es horrible.
greencarpet
A mi lo que me llama poderosamente la atención es el detalle que pudo olvidar, no se muy bien porque, Maggie: el sujetador!!!!! Normalmente no me meto en estas cosas ya que es una opción muy personal pero es que he visto algunas otras imágenes de este evento y realmente llama muchísimo la atención la caída de su pecho... desluce el modelito por completo. Aún así se ve mucho más favorecida de cintura para arriba que para abajo, como muchos de vosotros pensáis.
whitelady
No veo que ninguna vaya fatal, lo cual para empezar ya es bueno. Quizá la que menos me convence de todas es Emmy Rossum. Maggie Gyllenhaal me encanta normalmente, pero esta vez, aunque va muy en su estilo, creo que hay algo que falla y no sé lo que es.
Para mí la ganadora, de todas todas, es Olivia Wilde, ¡espectacular! Y como ya apuntaban por ahí, la caída del vestido es una pasada. No sé si es, pero me recuerda mucho a la útima colección de Eli Saab que Laia proponía el otro día para los Oscar, ¿no os parece?
El segundo puesto se lo doy a Rosario Dawson, le queda el vestido genial y eso que normalmente no me gustan los de encaje porque me parece que es difícil que queden bien y elegantes.
El tercer cajón del podio, ummm... He estado a punto de dárselo a María Bello pero se lo doy a Carey Mulligan: aunque no me gusta particularmente el vestido, es muy original, ha arriesgado, y no le queda mal, bien por ella. A ver qué hace mañana.
penny
Pienso lo mismo que vosotras: Maggie estropea el vestido quitándole la gracia de enseñar pierna, Carey Mulligan me gusta con ese vestido pero sinceramente, sólo Michelle Williams ha sabido sacar partido a ese corte de pelo cuando se vestía para una alfombra roja. La mejor es Olivia que parece Farrah Fawcett con ese look fresco, sexy y despreocupado. Me encanta.
Dominicana Soy
Este año esros premios fueron mas elegantes
Mis favoritas Maggie Gyllenhaal Y Olivia Wilde Solamente.Este año estrañe rostroscomo Zoe Saldana o Penelope Cruz
andies
Mia W estaba espectacular, me recuerda muchísimo a Claire danes y eso ya es un puntazo para ella! Me ha parecido que Kevin bacon se conserva estupendamente, será que me encanta su mujer!
yellowsubmarine
Mira que me gusta Maggie Gyllenhaal, pero aqui no me convence, me gusta mucho como va Olivia, Emmy Rossum es tan delicada me recuerda a un bailarina y tmb me gusta como esta vestida.
nicco
Zoe Kravitz HER MO SA! Carey Mulligan preciosa también, aunque ultimamente esta usando vestidos muy parecidos. Mia (Carey 2) esta horrible con ese corte de pelo, realmente le quedo horrible! y no me llama la atención su outfit. Y Maggie es una diosa, siempre tan elegante ella, quiero verla YA en los Oscars.